|| Carreras y Cursos  | Licenciatura en Nutrición

 


CONSULTAR EN LA CARTELERA DE LA ESCUELA, POSIBLES CAMBIOS DE HORARIOS.



  • INSCRIPCIÓN A LA CARRERA:  23/07 al 02/08
  • FINALES DE JULIO: 25/06 al  13/07
  • RECESO INVERNAL: 16/07 al 27/07
  • INSCRIPCIÓN A MATERIAS: 28/07 al 31/07
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO PARA 1° INSCRIPCIÓN: 30/07 Y 31/07
  • ASIGNACIÓN  DE  MATERIAS: 03/08
  • 2º INSCRIPCIÓN/INCLUSIÓN A MATERIAS POR INTERNET: 03/08 AL  07/08
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO PARA 2° INSCRIPCIÓN: 06/08 Y 07/08
  • ASIGNACIÓN DE LA 2º INSCRIPCIÓN: 10/08
  • CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN EN COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA: 13/08 - 14/08 Y 15/08 9.30 a 12hs y 13 a 15.30hs
  • BAJAS AUTOMÁTICAS: 20/08 AL 16/09
  • COMIENZO DE CUATRIMESTRE:   TEÓRICOS 13/08 TP Y ELECTIVAS: 21/08
    FINALIZACIÓN DEL CUATRIMESTRE: 16/11

 

CRONOGRAMA DE EXÁMENES FINALES 2018

 

 

 

CURSO DE VERANO

INSCRIPCIÓN

08/02 al 12/02

RATIFICACIÓN

13/02 al 15/02

 

 

FEBRERO/MARZO

INSCRIPCIÓN

     01/02 al 04/02

RATIFICACIÓN

05/02 al 06/02

EXÁMENES FINALES

14/02 al 02/03

 

 

MAYO

INSCRIPCION

20/04  al 23/04

RATIFICACIÓN

24/04  al 27/04

 

EXÁMENES FINALES

 

04/05 al 24/05

 

JULIO

INSCRIPCIÓN

11/06 al 14/06

RATIFICACIÓN

15/06 al 18/06

EXÁMENES FINALES

25/06 al 13/07

 

 

SEPTIEMBRE

INSCRIPCIÓN

20/08 al 23/08

RATIFICACIÓN

24/08 al 26/08

EXÁMENES FINALES

31/08 al 20/09

 

 

NOVIEMBRE/ DICIEMBRE

INSCRIPCIÓN

05/11 al 08/11

RATIFICACIÓN

09/11 al 12/11

EXÁMENES FINALES

20/11 al 13/12

 

 

1° Período de inscripción del 28/07 al 31/07

En la fecha estipulada para la 1º inscripción el alumno deberá inscribirse por Internet a las materias que desee cursar www.fmed.uba.ar

Para una mejor asignación se solicita al alumno colocar  por orden de prioridad  todas las opciones de horarios  en que pueda cursar las comisiones de TP de cada asignatura.

Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con  otra comisión de trabajo práctico obligatorio.

Prioridades de asignación:

1° alumnos con constancia de trabajo (presentado en tiempo y forma).
2° alumnos con mayor cantidad de materias aprobadas (agregar las notas de los finales aprobados que no aparezcan en la declaración jurada).
                                                              
Constancia de trabajo: Para efectivizar la prioridad por trabajo el alumno deberá:

Declarar en la constancia de inscripción su situación laboral. Ingresar en el buzón de inscripciones (ubicado en secretaria, desde el 30/07 al 31/07 inclusive de 10 a 17 hs) Fotocopia de recibo de sueldo y certificado del empleador donde conste el horario laboral (días y horario).

 

2° período de inscripción del 03/08 al 07/08

En este período no estarán disponibles todas las comisiones, sino aquellas que quedaron abiertas luego del proceso de asignación.

 El alumno  deberá inscribirse a todos los horarios disponibles de la materia, ya que  no hay otra instancia de inscripción.

Constancia de trabajo: Solo los alumnos que se inscriban en este período y no lo hayan presentado en la 1° inscripción deberán:

Declarar en la constancia de inscripción su situación laboral. Ingresar en el buzón de inscripciones (ubicado en secretaria, los días 06/08 y 07/08 inclusive de 10 a 17 hs) Fotocopia de recibo de sueldo y certificado del empleador donde conste el horario laboral (días y horario).

 

Consultas por problemas de asignación:

13/08 - 14/08 Y 15/08  de 9.30 a 12hs y de 13 a 15.30hs

En este período se recibirán en la Escuela de Nutrición (Coordinación Administrativa)  solo a los alumnos que tengan algún trámite pendiente en Licenciaturas y Cursos (recusadas, reincorporación) que lo hayan informado durante el período  de inscripción y quienes tengan algún problema de superposición.

NO se realizarán cambios de comisión.

Por problemas en la asignación, el alumno deberá concurrir con Libreta universitaria, constancia de inscripción y asignación.

 

Consultas sobre inscripciones

Aquellos alumnos que durante el periodo de inscripción tengan algún inconveniente, deberán presentarse por ventanilla de atención a alumnos ubicada en Macelo T de Alvear 2202 4° piso.
No se aceptarán reclamos sobre información brindada por otras dependencias.

 

 
ENLACES RELACIONADOS
› Página principal FMED
  › Información general
  › Plan de Estudios
  › Ingreso a la Carrera
  › Requisitos de ingreso
  › Inscripción
  (Trámites y documentación)
  › Cronogramas
  › Incumbencias profesionales
  y funciones del graduado
  › Cátedras de Nutrición
  › Noticias Institucionales
  › Trabajos Finales de Grado
  › Dirección de Licenciaturas
     y Cursos