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CARRERAS DE ESPECIALIZACIÓN

Las Carreras de Especialización constituyen un ciclo superior en la enseñanza, caracterizado por programas de formación y capacitación teórica-práctica que permiten adquirir competencias y habilidades características. Se orientan hacia la especialización ocupacional, actualización del conocimiento y la investigación.

Las Carreras de Especialización se categorizan en dos tipos:

a) Carreras de Especialización asistenciales: son aquellas carreras de especialización destinadas a la promoción, protección y/o recuperación de la salud, a la reeducación física, recuperación estética y rehabilitación de personas para su cuidado y a cualquier otra forma de prestación de servicios asistenciales, caracterizada por la atención directa del paciente.

b) Carreras de Especialización no asistenciales: son aquelllas que profundizan el dominio de un tema o área determinada dentro de una orientación profesional pero que no implican la responsabilidad sobre la atención médica directa del paciente.

Se obtendrá un título al término de un ciclo de estudios cuya duración no será inferior a 1200 horas . En la actualidad, la Facultad de Medicina ofrece más de 100 Carreras de Especialistas.

Si desea ver información sobre alguna de ellas puede hacerlo seleccionando dicha carrera linkeando en el item "Nómina de Carreras aprobadas por la UBA". Allí encontrará información sobre requisitos de ingreso, sedes, directores y vacantes.

Horarios y días de cursada
Consultar directamente al Director de la Sede de la Carrera donde se dicta el postgrado.

Nómina de Carreras de Especialización habilitadas para la matriculación por el Ministerio de Salud de la Nación www.msal.gov.ar

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Horario de atención al público por ventanilla

Lunes y Miércoles de 10 a 15 hs.
(consultas en general)

Martes y Jueves de 10 a 15 hs.
(para atención a Secretarias y Autoridades de Carreras)

Horario de atención al público por ventanilla
SOLO PARA INSCRIPCIONES DE LOS SELECCIONADOS
CICLO LECTIVO 2017
desde el 6 de marzo al 3 de abril

Lunes a Jueves de 10 a 14 hs.

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TRAMITE DE FINALIZACION DE CARRERA DE ESPECIALISTA
para acceder clickee aquí

Dirigirse a la Dirección de Carreras de Especialista con la siguiente documentación:
1) fotocopia del DNI;
2) fotocopia del certificado correspondiente al requisito de ingreso (según carrera).
Horario de atención: Lunes y Miércoles de 10 a 15 hs.
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METODOLOGÍA DE INSCRIPCIÓN
A LAS CARRERAS DE ESPECIALIZACIÓN

MUY IMPORTANTE
Por indicación de la Secretaría de Educación Médica, los expedientes que contengan documentación insuficiente o incorrecta y que, por ello, no cumplieran con los requisitos exigidos por la reglamentación vigente para ser tramitados, serán devueltos – a través de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo General - a sus respectivas sedes a los efectos de ser completados.
Además, según lo establece la normativa vigente, los alumnos de las Carreras de Especialista no podrán cursar simultáneamente más de una a la vez.. En ningun caso se podrá finalizar la carrera con anterioridad al sistema de servicio elegido.
Según lo dispuesto por Res. (CS) Nº 1635/14 se deja sin efecto la exigencia de los requisitos generales. (ver resolución)

Los interesados en cursar una Carrera de Especialización pueden hacerlo ingresando como residentes, concurrentes o becarios adscriptos al regimen de residencia a una sede o subsede de la Facultad de Medicina (1. INGRESO AUTOMÁTICO) o como seleccionados (2. INGRESO POR SELECCIÓN).

1. INGRESO AUTOMÁTICO

Se realiza cuando el alumno adjudica una vacante en un Sistema de Formación Médica (residencia, concurrencia programática, beca adscrita al régimen de residencia) de la especialidad en una de las sedes o subsedes de la Carrera elegida (entidades acreditadas por la Facultad de Medicina).

SISTEMA DE PREINSCRIPCIÓN VIA WEB OBLIGATORIO
para Residentes, Concurrentes Programáticos y Becarios adscriptos al regimen de residencia
CICLO LECTIVO 2017

habilitado desde el 01/06/17 al 31/08/17, inclusive

www.inscripcion.fmed.uba.ar

TIEMPO DE PRESENTACIÓN: Antes del 30/09, los Directores de Sedes de Carrera de Especialista deberán presentar la nómina respectiva de los profesionales que ingresen con vacante automática (por haber adjudicado una vacante de formación médica - residentes, concurrentes programáticos o becarios adscriptos al régimen de residencias de las instituciones sedes o subsedes de las Carreras de Médico Especialista) siendo los Directores los únicos responsables de este acto frente a la Facultad de Medicina.

IMPORTANTE: En caso de que existan readjudicaciones (residencias, concurrencias programáticas, etc.) en los primeros días de agosto, el Director de la sede respectiva deberá enviar una lista complementaria a la primera. Esta segunda nómina de aspirantes de ingreso con vacante automática correrá la misma suerte y procedimiento posterior que la primera de ellos.


MODO DE PRESENTACIÓN: La nómina deberá contener el nombre completo del alumno (tal cual figura en el documento de identidad); número de DNI de cada aspirante; categoría a la que pertenece (residentes, concurrentes programáticos y/o becarios); la sede a la cual ingresarán y en caso de pertinencia, deberá indicarse además, la subsede; y el ciclo lectivo al cual pertenece la inscripción. Deberá estar firmada por el Director de la Carrera, aún cuando la inscripción sea en una subsede y se deberá ingresar como expediente por Mesa de Entradas. NOTA: Cada expediente deberá referirse a una única categoría.

MPORTANTE: El Director deberá precisar si la inscripción se realiza en los términos de la Res (CD) Nº 1905/07 (para el caso de Medicina Interna) o 1912/07, si correspondiera. Además, será responsabilidad de los alumnos y de los Directores de las sedes respectivas, dar estricto cumplimiento a las disposiciones arancelarias. Los alumnos no podrán ser habilitados a rendir los exámenes de cada módulo, asignatura o de la actividad que correspondiere (no se aceptarán las actas correspondientes) ni podrán ingresar al ciclo lectivo siguiente sin haber hecho efectivo el pago de las cuotas correspondientes al período

La documentación que debe contener el expediente, además del formulario de preinscripción es la que sigue :
A) 1 fotocopia del DNI
B) certificado/s de cumplimiento de los requisitos establecidos. VER INSTRUCTIVO PARA LA CORRECTA CONFECCIÓN DE LOS CERTIFICADOS

C) fotocopia del título de grado. Los alumnos que posean título de otra universidad - no UBA - deberán legalizar 3 fotocopias del título en Uriburu 950 y presentar, junto con la demás documentación, fotocopia del registro del título - trámite previo que se realiza en la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo General - Paraguay 2155. Planta Principal. Lunes a viernes de 10 a 16 hs. Tel. 5950 -9500 Int. 2021).
D) Para el ingreso de los alumnos con título extranjero se deberá presentar 1 fotocopia de homologación del título de grado (conválida o reválida, definitiva o provisoria).
E) Para las carreras asistenciales se requiere, además del título de grado convalidado y revalidado, fotocopia del seguro de mala praxis vigente. (ver listado de Carreras al pie de pagina).

En el caso de postulantes becarios del interior del país y/o extranjeros (beca adscripta al régimen de residencia), el Comité de Académico establecerá el orden de méritos de los mismos.

IMPORTANTE: DEBE TENERSE EN CUENTA QUE SE DEBERÁN LEGALIZAR EN URIBURU 950 3 FOTOCOPIAS DEL TITULO DE GRADO, PUES UNA DEBERÁ SER PRESENTADA PARA EL TRÁMITE DE REGISTRO DE TÍTULO Y OTRA PARA SER PRESENTADA EN LA DIRECCION DE CARRERAS DE ESPECIALISTA A LOS EFECTOS DE LA INSCRIPCIÓN. CABE ACLARAR QUE PARA EL TRÁMITE DE REGISTRO DEL TÍTULO Y LA LEGALIZACIÓN SE EXIGIRÁ LA EXHIBICIÓN DEL TITULO DE GRADO ORIGINAL.

 

2. INGRESO POR SELECCIÓN (carrerista universitario)

Se realiza cuando el alumno no ha adjudicado ninguna vacante en un Sistema de Formación Médica (residencia, concurrencia programática, beca adscrita al régimen de residencia) o la carrera no prevé este tipo de modalidad de ingreso (carreras no asistenciales donde no hay residencias ni concurrencias). Los trámites de ingreso los realiza el alumno de la manera en que se describe a continuación.

CRONOGRAMA DEL CICLO LECTIVO 2017

Pre-inscripciones vía web
del 2 de marzo al 31 de marzo de 2017, inclusive

Entrega de documentación en la Dirección de Carreras de Especialistas
del 6 de marzo al 3 de abril de 2017, inclusive.
Entrevistas de selección y evaluación
Publicadas por la Secretaría de Educación Médica
Comienzo de las actividades académicas
1 de Junio de 2017

1º PASO:  Completar en la web el formulario de pre-inscripción e imprimirlo.

VER FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN 2017

2º PASO:  Presentar el formulario impreso y firmado en la Dirección de Carreras de Especialista de la Facultad de Medicina (Paraguay 2155. Planta Principal de lunes a jueves de 10 a 14 hs., 48 hs. después de haber realizado la preinscripción por sistema y dentro de los 10 días hábiles.

El formulario se deberá acompañar con la siguiente documentación:

  • 1 fotocopia legible del DNI.
  • 1 CV (antecedentes curriculares, científicos y profesionales)
  • 1 certificado que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos para el ingreso (certificado de cumplimiento de residencia, concurrencia, etc.) IMPORTANTE:según lo dispuesto por Res. (CS) Nº 1635/14 se deja sin efecto la exigencia de los requisitos generales. (ver resolución)

VER INSTRUCTIVO PARA LA CORRECTA CONFECCIÓN DE LOS CERTIFICADOS

  • 1 fotocopia del título universitario de grado. Para los egresados de otra universidad (no UBA) se les solicita que la fotocopia esté legalizada por la Universidad de Buenos Aires en Uriburu 950.
  • para las carreras asistenciales se requiere, además del título de grado convalidado y revalidado, fotocopia del seguro de mala praxis vigente. (ver listado de Carreras al pie de pagina).
    ATENCIÓN EGRESADOS NO UBA: a los requisitos enunciados se les solicitará además 1 fotocopia del Registro de Título, trámite previo que se realiza en la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo General (Paraguay 2155. Planta Principal. Lunes a viernes de 10 a 16 hs. Tel. 5950 -9500 Int. 2021).Para dicho trámite se les solicitará DNI, 1 fotocopia del título de grado legalizada (Uriburu 950) y título original. El trámite es personal.

    IMPORTANTE: DEBE TENERSE EN CUENTA QUE SE DEBERÁN LEGALIZAR EN URIBURU 950 3 FOTOCOPIAS DEL TITULO DE GRADO, PUES UNA DEBERÁ SER PRESENTADA PARA EL TRÁMITE DE REGISTRO DE TÍTULO Y OTRA PARA SER PRESENTADA EN LA DIRECCIÓN DE CARRERAS DE ESPECIALISTA A LOS EFECTOS DE LA INSCRIPCIÓN. CABE ACLARAR QUE PARA EL TRÁMITE DE REGISTRO DEL TÍTULO Y LA LEGALIZACIÓN SE EXIGIRÁ LA EXHIBICIÓN DEL TITULO DE GRADO ORIGINAL.


Luego de la entrega de la documentación (formulario online + requisitos), el personal de la Dirección de Carreras de Especialista verificará si el alumno se encuentra en condiciones de continuar con los trámites de inscripción. El interesado deberá entregar la totalidad de los requisitos exigidos para cada carrera SIN EXCEPCIÓN. Los alumnos con título extranjero deberán tener el título convalidado o reválidado - definitivo o provisorio - al momento de la inscripción (no se admitirán solicitudes de inscripción con conválida o reválida en trámite). Los alumnos extranjeros deben tener DNI.

Si el interesado no cumpliera con los requisitos de inscripción a la carrera elegida, la totalidad de la documentación le será devuelta. De lo contrario, el interesado será informado de cómo continuar su trámite de inscripción.

3º PASO:  Ingresar al website para verificar fechas y lugares de las entrevistas de los diferentes Comités Académcios de las Carreras de Especialista. Tener en cuenta que el cronograma se actualizará en forma periódica a partir de la última semana del mes de marzo del corriente año.

VER CRONOGRAMA DE FECHAS DE ENTREVISTAS CURRICULARES DE TODAS LAS CARRERAS

4º PASO:  Concurrir en los días y horarios citados para el acto de selección. Se hace saber que la no concurrencia del postulante a la entrevista excluye automáticamente al mismo de la solicitud de inscripción efectuada. El cronograma de entrevistas será publicado en la web por la Secretaría de Educación Médica.

NOTA: Los cv de los profesionales no seleccionados deberán ser retirados de Dirección de Carreras de Especialista antes del 30 de diciembre del año en curso. Caso contrario, se procederá a su destrucción. La documentación de los alumnos que hubieran sido seleccionados deberá acompañar el acta de selección, al ser iniciado el trámite por Mesa de Entradas.

IMPORTANTE
Las vacantes se irán incorporando a medida en que sean allegadas por las respectivas sedes.

ALUMNOS EXTRANJEROS

La presentación se deberá acompañar con fotocopia del título de grado pertinente convalidado o revalidado.

• TRÁMITE DE CONVÁLIDA DEL TÍTULO DE GRADO: Ministerio de Educación. Marcelo T. de Alvear 1650. (54 11) 4129-1960. www.me.gov.ar

• TRÁMITE DE REVÁLIDA DEL TÍTULO DE GRADO: Universidad de Buenos Aires. Uriburu 950 PB . (54-11) 4508-3616. www.uba.ar

CONSULTA SOBRE RESIDENCIAS MÉDICAS

Municipales:
www.buenosaires.gov.ar/areas/dircap dircapsalud@buenosaires.gov.ar

Universitarias: www.hospitaldeclinicas.uba.ar/residencias dirdoc@hospitaldeclinicas.uba.ar

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA BAJA COMO ALUMNO DE LAS CARRERAS DE ESPECIALIZACIÓN

1) Las bajas de inscripción deberán ser solicitadas por el alumno, a través de una nota presentada por Mesa de Entradas, donde figure el nombre completo del alumno, su DNI, nombre de la carrera, ciclo lectivo, sede donde cursa y carácter del ingreso (residente o similar, seleccionado, extranjero o argentino, etc.).
2) Si las bajas fueran solicitadas antes de finalizar el primer ciclo lectivo correspondiente a la inscripción intentada serán otorgadas automáticamente.
3) En el caso de no haberse realizado formalmente la inscripción, no se formalizará la misma, dejando constancia de dichos extremos.
4) Fuera del caso descrito precedentemente, los trámites de baja serán remitidos al Director de la sede de la carrera de referencia a los fines de que informe sobre la situación académica del alumno.
5) Aquellos alumnos que hubieren rendido exámenes finales de asignaturas deberán abonar los aranceles adeudados hasta la fecha del ciclo lectivo siguiente.
6) Se deja establecido que, a partir de concedida la baja por acto administrativo, se pierde todo derecho adquirido respecto de los pagos arancelarios o actividades realizadas, perdiendo toda posibilidad de reincorporación futura a esa carrera.
7) Ante cualquier duda consultar la Res. (CD) Nº 2435/08 en esta página.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA REINCORPORACIÓN COMO ALUMNO DE LAS CARRERAS DE ESPECIALIZACIÓN

La regularidad de la carrera se perderá por los siguientes motivos: 1) el alumno no rindió asignatura alguna en el transcurso de 2 años; 2) el alumno no aprobó el trabajo final individual de carácter integrador de la carrera en el transcurso de dos años posteriores a la aprobación de la última asignatura; 3) el alumno no aprobó el 80% de las asignaturas del ciclo lectivo anterior, salvo que el reglamento especifico de la carrera determine un requisito mayor o le estuviere prohibido por el regimen de correlatividades impuesto.; 4) el alumno que pierda su condición de residente, concurrente o becario.

En los que el alumno haya perdido la regularidad de la carrera podra pedir la reincorporación a la carrera por única vez y de acuerdo con las pautas establecidad en la presente y en los reglamentos especificos de cada carrera. Para ello deberá cumplir con los siguientes requisitos: 1) Realizar el pedido de reincorporación en el plazo perentorio maximo de DOS (2) años, contados a partir de la fecha de su pérdida de regularidad; 2) Contar con el aval del Director de la Sede en donde cursara la respectiva Carrera; 3) En caso de alumnos residentes, concurrentes o becarios, no haber perdido su condición de tales; 4) En el caso de que el plan de estudios se hubiere modificado, deberá contar con el aval del Director de la Sede de Carrera con la especificación de los contenidos académicos que deberá cumplimentar.

 

ARANCELES DE LAS CARRERAS DE ESPECIALIZACIÓN
a partir del ciclo lectivo 2017

Médicos argentinos
$ 224 de pre-inscripción
$ 12.000 por año (ciclo lectivo)
$ 2400 de matrícula por año (20% del valor total del ciclo lectivo)

Médicos extranjeros
$ 896 pre-inscripción
$ 62.400 por año (ciclo lectivo)
$ 12.480 de matrícula por año (20% del valor total del ciclo lectivo)

Importante: Los aranceles aprobados por Resol. (CD) Nº 3468/17 para todos aquellos alumnos admitidos durante el ciclo lectivo 2017 en las diferentes actividades de Postgrado enumeradas en dicho cuadro arancelario, podrán ser actualizados periódicamente en cuanto a su valor de acuerdo a las estipulaciones arancelarias que el Consejo Directivo de la Facultad de Medicina establezca, para las cursadas posteriores de los alumnos admitidos en dicho ciclo. (Res. CD 002/2017 .pdf escaneado)

REGLAMENTACIÓN VIGENTE

Res. (CS) Nº 4030/15 Reglamento de funcionamiento general de las Carreras.(.pdf escaneado)
Res. (CS) Nº 1635/14Se deja sin efecto la exigencia de los requisitos generales. (pdf escaneado)

Res. (CD) Nº 2183/07 Reglamento de aranceles. (.pdf escaneado)
Res. (CD) Nº2748/11 Derogación del art. Nº 16 del anexo 1 de la Res. (CD) Nº 2183/07. (.pdf escaneado)

Res. (CD) Nº 3468/16 Cuadro arancelario 2017. (.pdf escaneado)
Res. (CS) Nº 002/17 Los aranceles aprobados por Resol. (CD) Nº 3468/17 para todos aquellos alumnos admitidos durante el ciclo lectivo 2017 en las diferentes actividades de Postgrado enumeradas en dicho cuadro arancelario, podrán ser actualizados periódicamente en cuanto a su valor de acuerdo a las estipulaciones arancelarias que el Consejo Directivo de la Facultad de Medicina establezca, para las cursadas posteriores de los alumnos admitidos en dicho ciclo. (pdf escaneado)

Res (CD) Nº 2435/08 Reglamento de bajas (.pdf escaneado)

Res (CD) Nº 452/11 Reglamento de ingreso condicional (.pdf escaneado)

Res. (CD) Nº 3439/11 Reglamento relativo a los requisitos de edad de los postulantes
"Art. 1º: Dejar establecido que se podrán efectuar por excepción las inscripciones a las distintas Carreras de Especialistas, de aquellos postulantes que no cumplimenten el requisito de admisión relativo a la edad biológica o a su tiempo de egresado, cuando ello implique una limitación obstativa a la posibilidad de realizar sus estudios de postgrado. Art. 2º.- Encomendar con carácter de "urgente despacho" a los Directores de las distintas Sedes de Carreras de Especialistas, que cuenten con limitaciones como las mencionadas en el artículo precedente, procedan a acompañar un nuevo formulario (Resol CS 807/02) sin la inclusión de la o las limitaciones referidas." (.pdf escaneado)

Res. (CS) Nº 3400/11 Reglamento relativo a los requisitos de edad de los postulantes (.pdf escaneado

Res. (CS) Nº 4029/15. Se modifica el art. 4 la Res. CS Nº 807/02 (.pdf escaneado)

Res. (CS) Nº 4921/16. Se suprime como requisito de graduación la Evaluación Final Única Centralizada (.pdf escaneado)

 


APARTADO ESPECIAL PARA AUTORIDADES

Nota enviada por la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA a la Secretaria de Educación Médica.
ACTUALIZACIÓN DE LOS PLANES DE ESTUDIO (.pdf escaneado)

REUNIÓN DEL 10 DE AGOSTO DE 2016
.ppt instructivo para adecuar (actualizar) los planes de estudios de las Carreras de Médico Especialista DESCARGAR

CONVOCATORIA: Resolución CONEAU Nº RESEC-2016170-E - Se establece que las carreras de especialización, maestrías y doctorado de Ciencias Básicas podrán presentar sus solicitudes de acreditación y autoevaluaciones hasta el 10 de marzo de 2017.

LISTADO DE CARRERAS
ASISTENCIALES

- ALERGIA E INMUNOLOGIA CLINICA
- ANESTESIOLOGIA
- ARRITMIAS Y ELECTROFISIOLOGIA CLINICA
- CARDIOLOGIA
- CARDIOLOGIA INFANTIL
- CIRUGIA BARIATRICA
- CIRUGIA CARDIOVASCULAR
- CIRUGIA DIGESTIVA
- CIRUGIA GENERAL
- CIRUGIA PEDIATRICA
- CIRUGIA PLASTICA
- CIRUGIA PLASTICA RECONSTRUCTIVA INFANTIL Y CRANEOFACIAL
- CIRUGIA DE CABEZA Y CUELLO
- CIRUGIA TORACICA
- FLEBOLOGIA Y LINFOLOGIA
- COLOPROCTOLOGIA
- DERMATOLOGIA
- DERMATOLOGIA PEDIATRICA
- DESARROLLO INFANTIL
- DIAGNOSTICO POR IMÁGENES
- DIAGNOSTICO POR IMÁGENES PEDIATRICO
- EMERGENTOLOGIA
- EMERGENTOLOGIA PEDIATRICA
- ENDOCRINOLOGIA
- ENDOCRINOLOGIA PEDIATRICA
- ENFERMEDADES INFECCIOSAS
- ENDOSCOPIA DIGESTIVA DIAGNOSTICA Y TERAPEUTICA
- FARMACOLOGIA
- FONOESTOMATOLOGIA
- GASTROENTEROLOGIA
- GASTROENTEROLOGIA PEDIATRICA
- GERIATRIA
- GERONTOLOGIA Y GERIATRIA KINEFISIATRICA
- GINECOLOGIA
- GINECOLOGIA ONCOLOGICA
- NEUROLOGIA COGNITIVA Y NEUROPSIQUIATRIA
- OSTEOPATIAS MEDICAS
- ESPECIALIZACION EN TRANSPLANTE RENAL
- HEMATOLOGIA
- HEMATOLOGIA Y ONCOLOGIA PEDIATRICA
- HEMODINAMIA, ANGIOGRAFIA Y CARDIOANGIOLOGIA INTERVENCIONISTA
- HEMOTERAPIA E INMUNOHEMATOLOGIA
- HEPATOLOGIA
- HEPATOLOGIA PEDIATRICA
- INFECTOLOGIA PEDIATRICA
- INTERVENCIONISMO PERCUTANEO Y CIRUGIA MINIMAMENTE INVASIVA
- ESTIMULACION TEMPRANA Y PSICOMOTRICIDAD
- KINESIOLOGIA DEPORTIVA
- KINESIOLOGIA Y FISIATRIA INTENSIVISTA
- KINESIOLOGIA Y FISIATRIA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA
- KINESIOLOGIA Y FISIATRIA EN OSTEOPATIA
- KINESIOLOGIA Y FISIATRIA PEDIATRICAS Y NEONATALES
- MASTOLOGIA
- MEDICINA AERONAUTICA Y ESPACIAL
- MEDICINA CRITICA Y TERAPIA INTENSIVA
- MEDICINA DE ADOLESCENTES
- MEDICINA DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA
- MEDICINA DEL DEPORTE
- MEDICINA DEL TRABAJO
- MEDICINA ESTETICA
- MEDICINA FAMILIAR
- MEDICINA FISICA Y REHABILITACION
- MEDICINA INTERNA
- MEDICINA INTERNA PEDIATRICA
- MEDICINA NUCLEAR
- MEDICINA REPRODUCTIVA
- MEDICINA SANITARIA
- NEFROLOGIA PEDIATRICA
- NEFROLOGIA Y MEDIO INTERNO
- NEONATOLOGIA
- NEUMONOLOGIA
- NEUMONOLOGIA PEDIATRICA
- NEUROCIRUGIA
- NEUROLOGIA
- NEUROLOGIA INFANTIL
- NUTRICION
- NUTRICION CLINICA
- NUTRICION PEDIATRICA
- NUTRICION PEDIATRICA (PARA LICENCIADOS EN NUTRICION)
- OBSTETRICIA
- OFTALMOLOGIA
- ONCOLOGIA
- ONCOLOGIA QUIRURGICA
- ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA
- ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA INFANTIL
- OTORRINOLARINGOLOGIA
- PATOLOGIA
- PATOLOGIA DEL TRACTO GENITAL INFERIOR Y COLPOSCOPIA
- PEDIATRIA
- PSIQUIATRIA
- PSIQUIATRIA INFANTO JUVENIL
- RADIOTERAPIA
- REUMATOLOGIA
- REUMATOLOGIA PEDIATRICA
- SALUD REPRODUCTIVA Y SEXUAL DE LA MUJER
- SALUD Y MEDIO AMBIENTE
- TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICA
- TOCOGINECOLOGIA
- TOXICOLOGIA
- UROLOGIA

NO ASISTENCIALES

- AUDITORIA KINEFISIATRICA
- AUDITORIA MEDICA
- MEDICINA LEGAL
- SALUD PUBLICA

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Teléfono: 5950-9579
Interno: 5950-9500 2014