OLUNTARIADO BIENESTAR INTEGRAL CIUDADANO (BIC)

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, abrimos una convocatoria para todos los estudiantes avanzados en la carrera de Medicina para realizar tareas voluntarias.

Las actividades se realizan en las Estaciones Saludables de la Ciudad de Buenos Aires, enfocadas en la prevención y promoción de los Factores de Riesgos Cardiovasculares profundizando en la Atención Primaria de la Salud.

También realizarán Campañas de Concientización dirigidas a toda la sociedad, con el objetivo de informar sobre diversos temas como Salud Mental, Adicciones y Enfermedades.

Para podes participar, inscríbete al siguiente formulario. Una vez inscripto nos estaremos comunicando para informar los lugares disponibles para poder participar del Voluntariado.

CLICK AQUI