Homenaje a la Promoción 1965
50º Aniversario de Graduación

Con motivo de celebrarse el 50º aniversario de su graduación, la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires convoca a sus egresados de la carrera de Medicina, promoción 1965, a un emotivo encuentro en el que el Decano Sergio Provenzano, los distinguirá con un diploma conmemorativo.
Aquellos egresados de la carrera de Medicina, que hayan rendido su última materia en el año 1965, y deseen participar de la celebración, deben inscribirse vía email a decanato@fmed.uba.ar o privada@fmed.uba.ar o telefónicamente al 5950-9701, en el horario de 10 a 18 horas.
Sólo podrán participar de los actos, aquellos que se hayan inscripto. Apelamos a la colaboración de todos: Como la Facultad no posee los datos actualizados de los graduados de esa promoción, si usted conoce a alguno de los egresados que figuran en la nómina, avísele que se ponga en contacto con nosotros.

LINKS RELACIONADOS
› Página principal FMED