Departamento de Bioquímica Humana

Información general

NOVEDADES

  • CLASE TEÓRICA: Introducción al estudio de las enzimas

Viernes 29 de Marzo - 18 h - Aula Anatomía (2º piso, entrada por Uriburu)

Viernes 5 de Abril - 16 h - Aula Anatomía (2º piso, entrada por Uriburu)

 

  • ACLARACIÓN: Para ser alumno regular de la carrera se requiere tener aprobadas dos materias en los últimos dos ciclos lectivos (1/4/2017-31/3/2019).

    Ingresantes 2017 y anteriores: se recomienda que cada alumno verifique su caso particular consultando su situación académica en la página de inscripciones. Si no cumpliera con el requisito, tramitar la reincorporación en la carrera. Para mayor información, consultar la página web de la facultad o en el Depto. Alumnos, ventanilla ciclo Biomédico, PB – martes a jueves de 13 a 16 h).

    Ingresantes 2018: fueron alumnos durante un solo ciclo lectivo, tienen todo 2019 para cumplir con el requisito. NO necesitan tramitar reincorporación.

INTERCAMBIOS E INSCRIPCIONES: 

INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES:

  • Todos los intercambios, inscripciones y cambios solicitados hasta el lunes 25/3 a las 14 h ya fueron resueltos y volcados en los listados de asistencia a clases y en la página de asignaciones.
  • La próxima actualización de la página de asignaciones se realizará el 30/3.

LOS TRÁMITES SE REALIZAN DIRECTA Y ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE BIOQUÍMICA HUMANA. Por favor, no presentarse en Secretaría, no hay atención personal.

Está habilitada la ATENCIÓN VIRTUAL de alumnos según se indica a continuación. 

- INTERCAMBIOS DE COMISIÓN: ALUMNOS YA INSCRIPTOS Y ASIGNADOS EN COMISIONES. Ocuparse activamente de localizar compañeros que faciliten el intercambio a través de redes sociales, carteles en el hall 5° piso, en la puerta de las aulas, presentándose ante la clase, etc. Al cliquear AQUÍ se abrirá una ventana con el formulario on-line para completar y enviar. Los intercambios se otorgan sin restricciones, no se publicará confirmación. La información se volcará en los listados de asistencia, que se imprimen una vez por semana.

- INSCRIPCIÓN: INCLUSIÓN EN LISTA DE ALUMNOS NO INSCRIPTOS POR INTERNET. Al cliquear AQUÍ se abrirá una ventana con el formulario on-line para completar y enviar. Las inclusiones están restringidas, a la brevedad informaremos las comisiones donde hay cupo disponible. Esperar confirmación que se publicará el lunes 18/3.

LA SOLICITUD DE INTERCAMBIO O INSCRIPCIÓN SE REALIZA POR INTERNET, COMPLETANDO Y ENVIANDO EL FORMULARIO ON-LINE.

Si no se abrieran las ventanas, por favor, COPIAR las siguientes direcciones y PEGARLAS en su navegador.

INSCRIPCIÓN https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdox5ebfM8tVfK0VtL7_H3QlJ4v8aDfQk55qvOOFvF4b2ZD1w/viewform

INTERCAMBIO https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAy_HuxCWjJmM-zccnC8oiMqqf7KAFZ1nxjefzD_OT1vfxxw/viewform

REUNIONES INFORMATIVAS:

Con el fin de informar a los alumnos sobre el inicio del ciclo lectivo 2019, asignación e intercambios de comisión, se ofrecen fechas de reuniones informativas a realizarse en el 4º piso, ascensores de la derecha, aula cerramiento de Química Biológica. En todas las reuniones se brindará la misma información y orientación y se aclararán consultas de los asistentes.

Miércoles 27/3 16 h cerramiento 4° piso