Departamento de Bioquímica Humana

Información general

NOVEDADES

INFORMACIÓN CICLO LECTIVO 2019

REUNIONES INFORMATIVAS: Con el fin de informar a los alumnos sobre la inscripción a la materia e inicio del ciclo lectivo 2019, se ofrecen fechas de reuniones informativas a realizarse en el mes de febrero, en el 4º piso, ascensores de la derecha, aula 1 del Depto. Bioquímica Humana. Los días y horarios se publicarán a fines de enero 2019. En todas las reuniones se brindará la misma información y orientación y se aclararán consultas de los asistentes.

INSCRIPCIÓN: A PARTIR DEL LUNES 4 DE FEBRERO, a través del sitio de inscripciones de la Facultad. (www.inscripciones.fmed.uba.ar)

EXÁMENES FINALES

Por favor, leer varias veces, con atención y detenidamente la información suministrada en la solapa Examen Final (haga click aquí), donde encontrará información sobre:

- Firma de la Regularidad en la libreta

- Condiciones para rendir examen final – Declaración Jurada – Constancia de materias en la LU.

- Inscripción obligatoria por página de Inscripciones (https://www.inscripcion.fmed.uba.ar/) – la materia es QUÍMICA BIOLÓGICA II (CÓDIGO 023) (no es Bioquímica!)

- Permitido inscribirse a examen en fechas sucesivas. No permitido presentarse a rendir examen en fechas sucesivas.

- Ratificación – no obligatoria – recomendable - atención por ventanilla para rectificar datos o agregar inscripciones excepcionales.

- Modalidad: examen de tipo mixto con una instancia escrita y una oral, para todos los alumnos. La instancia escrita precede a la oral y no podrá quedar aplazada para poder aprobar la materia. El nivel de aprobación corresponde al 60% del puntaje máximo posible (100 puntos).

Todos los alumnos que en la instancia escrita obtengan MENOS del 60% del puntaje máximo posible tienen desaprobado el examen final.

Todos los alumnos que en la instancia escrita obtengan 60% o más del puntaje máximo posible pasan a la instancia oral. Si no se presenta a la citación, el examen se da por desaprobado.

LA DISTRIBUCIÓN DE LOS EXÁMENES ORALES EN DÍAS Y HORARIOS NO NECESARIAMENTE RESPETA EL ORDEN ALFABÉTICO Y PUEDE EXTENDERSE HASTA 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES LUEGO DEL EXAMEN ESCRITO. Por lo tanto cuando el alumno decida presentarse a un examen final deberá disponer de los 5 días hábiles posteriores al escrito para presentarse al oral correspondiente. NO se aceptarán cambios por compromisos previos de los alumnos. Si no dispone de los 5 días hábiles, se recomienda elegir otra fecha de examen de las 9 oportunidades ofrecidas a lo largo del año.