Departamento de Bioquímica Humana

Información general

NOVEDADES

  • CLASES TEÓRICAS: Estructura de proteínas y Regulación del metabolismo de glúcidos - se atenderán consultas el día Miércoles 22 de mayo – 14 h - Microcine (segundo subsuelo, se accede desde primer subsuelo, por escalera próxima a aulas 2 y 6)

INTERCAMBIOS, CAMBIOS Y BAJAS

  • Todos los intercambios, cambios y bajas solicitados hasta el viernes 10/5 ya fueron resueltos y volcados en la página de asignaciones.
  • La distribución en aulas y los listados de asistencia al primer parcial se realizarán con la información actualmente visible en la página de asignaciones.
  • Si hay alguna discrepancia, por favor, rendir el examen siguiendo la citación y rectificar la información en las clases luego del primer parcial, con los docentes en las comisiones.
  • Luego del primer parcial, se imprimirán listas de asistencia actualizadas. 
  • Continúa habilitada la solicitud de intercambio de comisión por formulario, como se indica a continuación.

LOS TRÁMITES SE REALIZAN DIRECTA Y ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE BIOQUÍMICA HUMANA. Por favor, no presentarse en Secretaría, no hay atención personal.

Está habilitada la ATENCIÓN VIRTUAL de alumnos según se indica a continuación. 

- INTERCAMBIOS DE COMISIÓN: ALUMNOS YA INSCRIPTOS Y ASIGNADOS EN COMISIONES. Ocuparse activamente de localizar compañeros que faciliten el intercambio a través de redes sociales, carteles en el hall 5° piso, en la puerta de las aulas, presentándose ante la clase, etc. Al cliquear AQUÍ se abrirá una ventana con el formulario on-line para completar y enviar. Los intercambios se otorgan sin restricciones, no se publicará confirmación. Periódicamente, se asentarán en la página de asignaciones de la facultad.

Si no se abriera la ventana, por favor, COPIAR la siguiente dirección y PEGARLA en su navegador.

INTERCAMBIO https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAy_HuxCWjJmM-zccnC8oiMqqf7KAFZ1nxjefzD_OT1vfxxw/viewform

  • ACLARACIÓN: Para ser alumno regular de la carrera se requiere tener aprobadas dos materias en los últimos dos ciclos lectivos (1/4/2017-31/3/2019).

Ingresantes 2017 y anteriores: se recomienda que cada alumno verifique su caso particular consultando su situación académica en la página de inscripciones. Si no cumpliera con el requisito, tramitar la reincorporación en la carrera. Para mayor información, consultar la página web de la facultad o en el Depto. Alumnos, ventanilla ciclo Biomédico, PB – martes a jueves de 13 a 16 h).

Ingresantes 2018: fueron alumnos durante un solo ciclo lectivo, tienen todo 2019 para cumplir con el requisito. NO necesitan tramitar reincorporación.