Departamento de Patología

Patología I: Información para Docentes

Mostración de Piezas de MACROSCOPIA

El Departamento de Patología considera que es conveniente realizar actualizaciones de las preparaciones utilizadas en los diferentes Trabajos Prácticos.

Esto permitirá unificar criterios entre los docentes y mantener una formación continua de los mismos.

Para cumplir con esto, a partir de la Unidad correspondiente a Patología Circulatoria y Metabólica se realizarán mostraciones de macroscopía en forma previa a los correspondientes Trabajos Prácticos, de acuerdo al siguiente cronograma.

Las mostraciones se realizarán a las 17 hs en el aula de macroscopía cita en el 3er piso del Dpto de Patología.

Esta actividad está dirigida fundamentalmente a los ayudantes de 1ra, 2da y los ayudantes alumnos recien egresados de la escuela y será llevada a cabo por el Prof. Méd. Daniel Navacchia.