Direccion Admision

Ingreso a Carreras y Tecnicaturas Universitarias

Para ingresar a las carreras de Medicina, Kinesiología y Fisiatría, Fonoaudiología, Nutrición, Obstetricia es necesario haber aprobado en su totalidad el Ciclo Básico Común (C.B.C.) correspondiente.

Para la carrera de Enfermería es necesario tener aprobadas las asignaturas "Introducción al Conocimiento de la Sociedad y del Estado" e "Introducción al Pensamiento Científico".

Para las carreras de Técnico Radiólogo Universitario y Técnico Universitario en Podología es necesario estar inscripto en el Ciclo Básico Común (no sirve la inscripción en UBA XXI).

Para ingresar en Técnico Universitario en Hemoterapia e Inmunohematología es necesario aprobar con anterioridad a la inscripción en la Facultad las asignaturas del CBC "Introducción al Pensamiento Científico" y "Trabajo y Sociedad" (o "Introducción al Conocimiento de la Sociedad y del Estado").

Las Carreras de:
Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría,
- Licenciatura en Fonoaudiología,
- Licenciatura en Obstetricia,
- Licenciatura en Nutrición,
- Enfermería Universitaria,
- Tecnicatura Universitaria en Hemoterapia e Inmunohematología,
- Tecnicatura Universitaria en Anestesia,
- Tecnicatura Universitaria en Instrumentación Quirúrgica,
- Tecnicatura Universitaria en Cosmetología Facial y Corporal,
- Técnico Radiólogo Universitario reciben ingresantes en los dos cuatrimestres del año.

La Carrera de Medicina y la Tecnicatura Universitaria en Podología, reciben ingresantes sólo en el primer cuatrimestre del año.

Y la Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas , recibe ingresantes sólo en el segundo cuatrimestre del año.