Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas

Inscripción a Carreras 1º Cuatrimestre 2022

Período de inscripción a Segundos Ciclos y Ciclos de Complementaciones Curriculares de Licenciaturas: desde el lunes 07 de febrero hasta el lunes 07 de marzo, inclusive.

Las carreras que ofertan materias para ingresantes durante este cuatrimestre son a confirmar.

Licenciatura en Enfermería - Ciclo de Complementación Curricular: sedes Vicente López (38), San Isidro (30), Escobar (161), Corporación Médica General San Martín (118), Facultad - Hospital Garrahan (05).

Licenciatura en Enfermería - Segundo Ciclo: sede Facultad (00).

Licenciatura en Producción de Bioimágenes - Ciclo de Complementación Curricular.

Licenciatura en Producción de Bioimágenes - Segundo Ciclo.

Licenciatura en Podología - Ciclo de Complementación Curricular.

¿Cómo es el trámite de ingreso?

Para ingresar a todas las carreras se deberá seguir el instructivo publicado en el siguiente link: https://www.fmed.uba.ar/direccion-de-licenciaturas-y-tecnicaturas/gestion-de-tramite-de-ingreso-distancia

¿Cuál es el medio de atención a distancia? (mientras duren las medidas sanitarias de restricción de la presencialidad).

Para consultas enviar un correo electrónico a ingresos-licytec@fmed.uba.ar indicando en el asunto "INGRESO-Documentacion Digital" y detallando en el mensaje APELLIDO/S Y NOMBRE/S COMPLETOS, D.N.I. y CARRERA DE EGRESO. Desde esta misma cuenta de correo, la Dirección de Alumnos procederá a notificar a cada ingresante cuando el trámite de ingreso haya culminado.