Dirección General de Organización y Sistemas

Correo electrónico FMED

Alumnos

Para  activar el Correo Electrónico académico por favor ingrese al siguiente link y realice la Activación.

Link ACTIVACIÓN

Para  blanquear la contraseña del Correo Electrónico académico por favor ingrese al siguiente link y realice el Blanqueo.

Link BLANQUEO

 

1- En el mismo debe ingresar su usuario (DNI si es alumno), hacer clic en el casillero y esperar a que se tilde. Luego, presionar el botón "Enviar".

2- Al hacer esto, le llegará un correo electrónico a su correo electrónico personal (NO FMED) con un enlace / token que debe abrir.

3- Compruebe tanto la Bandeja de Entrada como la de Correo electrónico No Deseado (SPAM).

4- Una vez en la web de restablecimiento, ingrese en ambos campos la contraseña nueva cumpliendo con los requisitos de seguridad:

  • Longitud mínima: 8
  • Cantidad de minúsculas: al menos 1
  • Cantidad de mayúsculas: al menos 1
  • Cantidad de números: al menos 1
  • Caracteres prohibidos ·¨´  (punto / comillas / tilde)
  • Su nueva contraseña no debe ser igual a su contraseña anterior
  • Su nueva contraseña no puede ser igual a su login

5- seleccionar el casillero y una vez se marque, presionar el botón.

Ver Video demostrativo


Si tiene problemas para blanquear su contraseña envíe un mail a redes@fmed.uba.ar informando el problema, su usuario fmed, un telefono de contacto y su nro de dni.


Docentes y Personal de Facultad

  • Para  blanquear la contraseña del Correo Electrónico académico por favor ingrese al siguiente link y realice el Blanqueo.

Link BLANQUEO

  • Para solicitar un correo institucional, deberá completar el formulario 

Solicitud de Correo electrónico FMed

1- baje la Solicitud de Correo
2- Imprima el formulario, complételo y
3- enviar por correo electronico a redes@fmed.uba.ar 


Preguntas Frecuentes

 

A través de la RedUBA, la Facultad de Medicina otorga gratuitamente cuentas de Correo electrónico.
Podrán acceder a este servicio:

  • Docentes Titulares (regular-adjunto-asociado) 
  • Profesores Eméritos, Consultos, Visitante 
  • Investigador de la UBA categorías A,B,C. 
  • Otros investigadores categorias equivalentes que trabajen en esta Facultad (CONICET: Superior, Principal, Independiente) 
  • Directores de Carreras de Especialistas 
  • Encargados de Enseñanza 
  • Jefes de Trabajos Prácticos

Para el personal docente y nodocente de esta Facultad, el correo electrónico debe ser solicitado por el responsable de la Dirección / Departamento / Área / División, etc. donde el interesado se desempeñe, enviando un mail desde su dirección personal e institucional @fmed.uba.ar a la dirección redes@fmed.uba.ar

1- Ingresar a: Link BLANQUEO

2- En el mismo debe ingresar su usuario (DNI si es alumno), hacer clic en el casillero y esperar a que se tilde. Luego, presionar el botón "Enviar".

3- Al hacer esto, le llegará un correo electrónico a su correo electrónico personal (NO FMED) con un enlace / token que debe abrir.

4- Compruebe tanto la Bandeja de Entrada como la de Correo electrónico No Deseado (SPAM).

5- Una vez en la web de restablecimiento, ingrese en ambos campos la contraseña nueva cumpliendo con los requisitos de seguridad:

  • Longitud mínima: 8
  • Cantidad de minúsculas: al menos 1
  • Cantidad de mayúsculas: al menos 1
  • Cantidad de números: al menos 1
  • Caracteres prohibidos ·¨´  (punto / comillas / tilde)
  • Su nueva contraseña no debe ser igual a su contraseña anterior
  • Su nueva contraseña no puede ser igual a su login

6- seleccionar el casillero y una vez se marque, presionar el botón.

Ver Video demostrativo

Sí. Es posible configurar su cuenta de correo FMED en cualquier dispositivo móvil, de la misma manera que se puede configurar una cuenta de Gmail. Si requiere algún tipo de asistencia, envíenos un correo electrónico a redes@fmed.uba.ar  y detállenos su consulta.