Licenciatura en Nutrición

2º Cuatrimestre 2022

Estimadas/os Alumnas/os:

Por favor leer atentamente la metodología de inscripción para que puedan ser correctamente asignadas/os. Recuerden que solamente habrá un único período de inscripción.

Próximamente se publicarán los horarios disponibles para el segundo cuatrimestre. 

  • INSCRIPCIÓN A LA CARRERA: 18/07 AL 25/07 Y DEL 08/08 AL 12/08 ( PÁGINA DE LA DIRECCIÓN DE ADMISIÓN)
  • INSCRIPCIÓN A MATERIAS INGRESANTES A LA CARRERA: ver información en INGRESO A LA CARRERA
  • INSCRIPCIÓN A MATERIAS (FMED): 25/07 AL 29/07
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO: 25/07 AL 29/07
  • ASIGNACIÓN  DE  MATERIAS: 03/08
  • CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN:  04/08 AL 05/08
  • CAMBIOS DE COMISIÓN 1 X 1: 04/08 AL 08/08
  • BAJAS AUTOMÁTICAS DE MATERIAS (FMED): 05/09 AL 30/09
  • BAJAS DE MATERIAS (FORMULARIO): 03/10 hasta 15 dias antes del parcial
  • COMIENZO DEL CUATRIMESTRE:            

            TEÓRICOS:  16/08                                                                 

            TP Y ELECTIVAS: 22/08

  • FINALIZACIÓN DEL CUATRIMESTRE: 18/11

ASIGNATURAS PRÁCTICAS: 

Corroborar información en el link de la  PÁGINA 5° AÑO

ASIGNATURAS ELECTIVAS

ALUMNOS 2° PRÁCTICAS:

  • INSCRIPCIÓN (FMED): 25/07 AL 29/07
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 25/07 AL 29/07
  • ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 03/08

ALUMNOS INGRESANTES A PRÁCTICAS:

  • INSCRIPCIÓN (FMED): 05/08 AL 09/08
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 05/08 AL 09/08
  • ASIGNACIÓN  DE  MATERIAS ELECTIVAS: 12/08

ALUMNOS 4° AÑO QUE ESTEN EN CONDICIONES DE CURSAR:

  • INSCRIPCIÓN (FMED): 05/08 AL 09/08
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 05/08 AL 09/08
  • ASIGNACIÓN  DE  MATERIAS ELECTIVAS: 12/08

SEMINARIOS

ALUMNOS 2° PRÁCTICAS:

  • INSCRIPCIÓN (FMED): 25/07 AL 29/07
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 25/07 AL 29/07
  • ASIGNACIÓN SEMINARIOS: 03/08

ALUMNOS INGRESANTES A PRÁCTICAS:

  • INSCRIPCIÓN (FMED): 05/08 AL 09/08
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 05/08 AL 09/08
  • ASIGNACIÓN  SEMINARIOS: 12/08

Período de inscripción del 25/07 al 29/07

 

  • Los alumnos deberán respetar el esquema de correlatividades. Antes de iniciar la inscripción corroborar el PLAN DE ESTUDIOS
  • En este período el alumno debera ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD

  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"

  • Seleccionar "Gestionar inscripción"

  • Seleccionar "Iniciar-modificar inscripción"

  • En el caso de que cuente con certificado de trabajo, adjuntarlo al incio de la inscripción. Adjuntar recibo de sueldo y certificado donde conste los datos personales (DNI y nombre completo), los datos del empleador o la empresa y el horario laboral (días y horarios)

  • En el caso de que no aparezca alguna materia que puede cursar, comprobar si tiene todas las materias correlativas cargadas en el sistema. Caso contrario deberá declararlo al inicio de la inscripción.

  • Para tener una mayor prioridad en la asignación de las asignaturas, declarar todas las materias aprobadas, que al momento no se encuentren en su situación académica

  • Selecionar las materias que pueda y desee cursar

  • Para tener una mejor asignación se solicita que coloquen, por orden de prioridad, TODAS LAS OPCIONES DE HORARIOS en que pueda cursar las comisiones de TP de cada asignatura

  • Seleccionar "Finalizar inscripción"

  • Guardar o imprimir el comprobante de inscripción

  • Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con otra comisión de trabajo práctico obligatorio

 

ASIGNACIÓN DE MATERIAS: 03/08

  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"

  • Seleccionar "Gestionar inscripción"

  • Seleccionar "Asignación/seguimiento de CURSADAS"

Se asignará a los alumnos según las siguientes prioridades:

1° Certificado de trabajo (presentado en tiempo y forma)

2° Mayor cantidad de materias aprobadas

Las/os alumnas/os que no han podido realizar la inscripción a materias por tener algún trámite pendiente en la Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas, podrán realizar la inclusión en lista a partir del 04/08 al 09/08 en el siguiente link INCLUSIÓN A MATERIAS 2° CUATRIMESTRE 2022

Las asignaciones de las inclusiones se realizarán el 12/08

Consultas por problemas de asignación:

 1° período: 04/08 al 05/08

2° período: 12/08 y 16/08

 

 

  • En este período se resolverán los problemas que se hayan tenido durante la inscripción.

 

  • Los alumnos deberán enviar la siguiente información:

       - NOMBRE COMPLETO

       - DNI

       - DETALLE DEL PROBLEMA

       - CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN

       - CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN

Cambio de comisión uno por uno del 04/08 al 08/08

 

  • El cambio de comisión de trabajos prácticos (uno por uno) consta en el intercambio de comisiones entre dos alumnos. 

 

 En el siguiente link van a poder realizar el cambio de comisión uno por uno  CAMBIO UNO POR UNO

Período de baja de asignatura automática (fmed):

05/09 al 30/09

  • En este periodo el alumno debe ingresar con DNI y clave en  PÁGINA DE LA FACULTAD
  • Seleccionar "Gestión de Trámites"
  • Seleccionar "Iniciar trámite"
  • Seleccionar el trámite "Baja de asignatura"
  • Guardar o imprimir el comprobante

 

Período de baja de asignatura (formulario):

03/10 hasta 15 días antes del parcial

  • En este periodo el alumno debe completar el formulario de baja de materia

          BAJA DE ASIGNATURA 2° AÑO

          BAJA DE ASIGNATURA 3° AÑO

          BAJA DE ASIGNATURA 4° AÑO

          BAJA DE ASIGNATURA 5° AÑO

Transcurrido 15 días hábiles, corroborar la baja de la asignatura en el sistema siguiendo los pasos detallados a continuación:

  • Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
  • Comprobar en la columna "Estado", que figure la opción "Baja"