Licenciatura en Nutrición

Cronogramas

Estimados Alumnos:

Por favor leer atentamente las siguientes metodologías de inscripción e inclusión para que pueda ser correctamente asignado.

Solicitamos que actualicen los datos personales en https://inscripcion.fmed.uba.ar/  ya que serán requeridos para la cursada virtual del segundo cuatrimestre.

  • INSCRIPCIÓN A MATERIAS (FMED): 08/07 AL 14/07

  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO: 08/07 AL 14/07

  • ASIGNACIÓN  DE  MATERIAS: 17/07

  • INCLUSIÓN A MATERIAS (DRIVE): 27/07 AL 02/08

  • INSCRIPCIÓN A MATERIAS ELECTIVAS DE 5° AÑO(DRIVE): 27/07 AL 02/08

  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO PARA INCLUSIÓN: 27/07 AL 02/08

  • ASIGNACIÓN DE LA INCLUSIÓN Y DE MATERIAS ELECTIVAS: 09/08

  • CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN (MAIL):  10/08 y 11/08

  • CAMBIOS DE COMISIÓN 1 X 1: 24/08 AL 28/08

  • BAJAS AUTOMÁTICAS DE MATERIAS CUATRIMESTRALES (FMED): 24/08 AL 16/10

  • COMIENZO DEL CUATRIMESTRE:            

            TEÓRICOS:  10/08                                                                    

            TP Y ELECTIVAS: 18/08

  • FINALIZACIÓN DEL CUATRIMESTRE: 13/11

Período de inscripción del 08/07 al 14/07

 

 

  • Para una mejor asignación se solicita al alumno colocar  por orden de prioridad  TODAS LAS OPCIONES DE HORARIOS en que pueda cursar las comisiones de TP de cada asignatura.

 

  • Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con  otra comisión de trabajo práctico obligatorio.

 

  • Prioridades de asignación:
  1. Alumnos con constancia de trabajo (enviado en tiempo y forma).
  2. Alumnos con mayor cantidad de materias aprobadas o regularizadas

                                                   

  • Constancia de trabajo:

 

     Para efectivizar la prioridad por trabajo el alumno deberá:

 

  1. Declarar durante la inscripción por internet su situación laboral.
  2. Enviar por mail una fotocopia de recibo de sueldo y certificado del empleador donde conste el horario laboral (días y horarios).
  3. Solo enviar la constancia de trabajo en el caso de inscripción en las siguientes materias:

 

Período de inclusión del 27/07 al 02/08

 

  • En este último período se podrán incluir a las materias, los siguientes alumnos:

 

    1. No asignados.
    2. Que no hayan hecho la inscripción.
    3. Con trámites pendientes (recursadas, reincorporación).

 

 

  • En este período estarán habilitadas todas las comisiones que quedaron disponibles luego del proceso de asignación.

 

  • El alumno deberá inscribirse a todos los horarios disponibles ya que no hay otra instancia de inclusión a materias.

 

  • Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con  otra comisión de trabajo práctico obligatorio.

 

  • Constancia de trabajo:

Deberán enviarlo aquellos alumnos que no lo hayan entregado en el período de inscripción.

 

  1. Declarar en el formulario de inclusión su situación laboral.
  2. Enviar por mail una fotocopia de recibo de sueldo y certificado del empleador donde conste el horario laboral (días y horarios).
  3. Solo enviar la constancia de trabajo en el caso de inscripción en las siguientes materias:
  • 2° año (sgreco@fmed.uba.ar): Introducción a la Salud Pública, Socioantropología
  • 3° año (mbflurin@fmed.uba.ar): Alimentación del Niño Sano, Desarrollo de la Comunidad, Relaciones Humanas y Ética, Economía General y Familiar
  • 4° año (chcalderon@fmed.uba.ar): Evaluación Nutricional, Fisiopatología y Dietoterapia del Niño, Nutrición en Salud Pública
  • 5° año (snutrición@fmed.uba.ar): Seminario y Electivas

 

Período de inscripción del 27/07 al 02/08

 

 

  • Para una mejor asignación se solicita al alumno colocar  por orden de prioridad  todas las opciones la mayor cantidad de materias electivas que pueda cursar.

 

  • Prioridades de asignación:
  1. Alumnos con constancia de trabajo (enviado en tiempo y forma).
  2. Alumnos con mayor cantidad de materias aprobadas o regularizadas

 

  • Constancia de trabajo:

       Para efectivizar la prioridad por trabajo el alumno deberá:

 

  1. Declarar en el formulario su situación laboral.
  2. Enviar por mail (snutricion@fmed.uba.ar) una fotocopia de recibo de sueldo y certificado del empleador donde conste el horario laboral (días y horarios).

 

Consultas por problemas de asignación:

 10/08 y 11/08 

 

 

  • Los alumnos deberan enviar la siguiente información:

       - NOMBRE COMPLETO

       - DNI

       - DETALLE DEL PROBLEMA

       - CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN

       - CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN

Cambio de comisión uno por uno del 24/08 al 28/08

 

 

  • El cambio de comisión de trabajos prácticos (uno por uno) consta en el intercambio de comisiones entre dos alumnos.