Licenciatura en Nutrición

Cronogramas

  • INSCRIPCIÓN A LA CARRERA:  22/07 al 06/08

  • FINALES DE JUNIO/JULIO: 24/06 al  17/07

  • RECESO INVERNAL: 22/07 AL 02/08

  • INSCRIPCIÓN A MATERIAS: 20/07 al 23/07

  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO PARA 1° INSCRIPCIÓN: 22/07 Y 23/07

  • ASIGNACIÓN  DE  MATERIAS: 02/08

  • 2º INSCRIPCIÓN/INCLUSIÓN A MATERIAS POR INTERNET: 03/08 AL  06/08

  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO PARA 2° INSCRIPCIÓN: 05/08 Y 06/08

  • ASIGNACIÓN DE LA 2º INSCRIPCIÓN: 09/08

  • CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN EN COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA: 12/08 - 13/08 Y 14/08 9.30 a 12hs y 13 a 15.30hs

  • BAJAS AUTOMÁTICAS: 13/08 AL 09/09

  • COMIENZO DEL CUATRIMESTRE:            

            TEÓRICOS Y ELECTIVAS:  12/08                                                                     

            TP : 20/08

  • FINALIZACIÓN DEL CUATRIMESTRE: 15/11

PARA PRÁCTICAS DE 5° AÑO LEER INSTRUCTIVO EN WWW.FMED.UBA.AR/Informacion5toAño

 

1° Período de inscripción del 20/07 al 23/07

  1. En la fecha estipulada para la 1º inscripción el alumno deberá inscribirse por Internet a las materias que desee cursar www.fmed.uba.ar

  2. Para una mejor asignación se solicita al alumno colocar  por orden de prioridad  todas las opciones de horarios  en que pueda cursar las comisiones de TP de cada asignatura.

  3. Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con  otra comisión de trabajo práctico obligatorio.

  4. Prioridades de asignación:

  • 1° alumnos con constancia de trabajo (presentado en tiempo y forma).
  • 2° alumnos con mayor cantidad de materias aprobadas.

     5. Constancia de trabajo: Para efectivizar la prioridad por trabajo el alumno deberá:

  • Declarar en la constancia de inscripción su situación laboral. Ingresar en el buzón de inscripciones (ubicado en secretaria, los días 22/07 y 23/07 inclusive de 10 a 17 hs). Fotocopia de recibo de sueldo y certificado del empleador donde conste el horario laboral (días y horario).

 

2° período de inscripción del 03/08 al 06/08

  1. En este período no estarán disponibles todas las comisiones, sino aquellas que quedaron abiertas luego del proceso de asignación

  2.  El alumno  deberá inscribirse a todos los horarios disponibles de la materia, ya que  no hay otra instancia de inscripción.

  3. Constancia de trabajo: Solo los alumnos que se inscriban en este período y no lo hayan presentado en la 1° inscripción deberán:

  • Declarar en la constancia de inscripción su situación laboral. Ingresar en el buzón de inscripciones (ubicado en secretaria, los días 05/08 y 06/08 inclusive de 10 a 17 hs). Fotocopia de recibo de sueldo y certificado del empleador donde conste el horario laboral (días y horario).

 

Consultas por problemas de asignación:

12, 13 Y 14/8  de 9:30 a 12hs y de 13 a 15:30hs

En este período se recibirán en la Escuela de Nutrición (Coordinación Administrativa)  solo a los alumnos que tengan algún trámite pendiente en Licenciaturas y Cursos (recusadas, reincorporación) y lo hayan informado durante el período  de inscripción y  quienes tengan algún problema de superposición.

NO se realizarán cambios de comisión.

Por problemas en la asignación, el alumno deberá concurrir con Libreta universitaria, constancia de inscripción y asignación.

 

Consultas sobre inscripciones:

Aquellos alumnos que durante el periodo de inscripción tengan algún inconveniente, deberán presentarse por ventanilla de atención a alumnos ubicada en Macelo T de Alvear 2202 4° piso.

No se aceptarán reclamos sobre información brindada por otras dependencias.

LOS ALUMNOS DE 4° AÑO QUE SE ENCUENTRAN EN CONDICIONES DE CURSAR LAS ASIGNATURAS ELECTIVAS, DEBERÁN INSCRIBIRSE EN LA SEGUNDA FECHA DE INSCRIPCIÓN DEL 03/08 AL 06/08. LA ASIGNACIÓN SERÁ EL 09/08.

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