Tecnicatura Universitaria en Cosmetología Facial y Corporal

Por favor prestar especial atención en la selección de materias y comisiones y verificar que no exista superposición horaria entre materias ya que NO se realizarán cambios.
Tener en cuenta que en caso de superposición  horaria una de las materias no les será asignada.
Consultar previo a la selección de cátedra/comisión el cronograma de materias

En el caso que se registren formularios duplicados se tomará en cuenta los datos del último enviado.

IMPORTANTE: si recursás la materia no olvides realizar el trámite de recursada e indicar el número de talón de pago (de lo contrario va a ser rechazada la solicitud).

Para las Prácticas Profesionales comunicarse con la cátedra directamente.

Los alumnos deberán consultar la ASIGNACIÓN DE MATERIAS entre el 16 de Agosto a fin de realizar reclamos, si los hubiera, los mismos deberán ser dentro de las 48 hs posteriores sin excepción.