Doctorados

Recomendaciones

1 - Toda documentación para realizar las tramitaciones en cualquier instancia de la carrera, a excepción de la entrega de los ejemplares finales, se presentará por DUPLICADO, conformando este ultimo parte del legajo del aspirante que obra en esta secretaría. 

2 - Los Informes de avance deberán presentarse ANUALMENTE mientras desarrolle su carrera tomando de referencia, como fecha límite anual, la correspondiente a la de protocolización de la resolución de admisión. 

3 - Tener en cuenta que solo se podrá solicitar una única prórroga  y que la misma deberá tramitarse al menos con tres meses de anticipación al vencimiento establecido. Para dicha solicitud será indispensable contar con el aval del director y del director asociado como así también del consejero de estudios. En estos dos últimos casos si correspondiese. 

4 - Aquellos aspirantes que debiesen presentar certificados de cursos para cumplimentar. créditos, se recomienda efectuar una presentación anual. 

5 - Se recuerda que el tiempo máximo establecido para el desarrollo de la tesis INCLUYE la defensa. 

6 - Desde el momento de la presentación de los ejemplares hasta la sustanciación de la defensa transcurren como mínimo aproximadamente 6 meses, sobre todo en los casos que los Doctorandos dependan de este trámite para prorrogar o acceder a becas de nivel superior.

7 - Al momento de presentar los ejemplares finales de la tesis, cada uno de ellos deberá contener las firmas originales (del tesista, el/ los directores y del consejero, en los casos que correspondan) y estarán acompañados por un reglamento de tesis (Vigente al momento de ser admitido), plan de tesis original y la/s nota/s de aval/es correspondiente/s del director/es.