INGRESO A LA FACULTAD - TRAMITA TU QMED

A partir del 11 de Octubre comenzará un periodo de prueba de los molinetes en la Facultad, donde cierta cantidad estarán funcionando para que estudiantes y docentes de nuestra Casa de Estudio puedan probar su QMED.

El QMED es un código QR único, personal e intransferible que te permitirá ingresar a través de los molinetes al Edificio.

En este link podrán tramitar el QMED estudiantes, ayudantes y docentes que cuenten con sistema en servicio en línea. Al ingresar al link vas a poner tu usuario y clave (DNI y clave) y se te brindara tu QMED, el mismo lo podes descargar en tu celular o imprimirlo.

Una vez que estén en completo funcionamiento, las personas que no cuenten con el QMED se podrán acercar al personal de seguridad, quienes les tomarán los datos y habilitarán el ingreso.

Todas las personas podrán acceder al edificio, las medidas tomadas son para controlar el ingreso y la seguridad dentro de la Facultad.

click aqui