Secretaría de Ciencia y Técnica

Convocatorias

La Secretaría de Ciencia y Técnica realiza nuevos llamados para la Convocatorias que se detallan:

 

La postulación se realiza de manera on-line,  a través del sistema SIGEVA ingresando aqui.     

Manual del investigador - tener en cuenta como utilizar SIGEVA - 

FECHA DE PRESENTACIÓN:

- EN EL SISTEMA:   hasta el 24 de junio de 2019 

 - EN LA SECRETARIA: Hasta el 2 de julio de 2019 14 hs.

FORMA DE PRESENTACIÓN (POR DUPLICADO):

 -  Formulario SIGEVA:  debe estar las firmas del director, co-director (si correspondiese) y del Director del departamento o Instituto, donde esté radicado el proyecto, Instituto u Hospital, en el caso de los proyectos de investigación clínica .

 -  Resolución del cargo docente:  de director, codirector y estudiante de grado (si correspondiese)  vigente al año 2019.  

- Resolución de cargo asistencial o certificación de personal del director o codirector en los proyectos de investigación clínica.

          Si el cargo docente del director o codirector es interino rentado deberán presentar:

                - La resolución del cargo docente interino y adjuntar la Inscripción a concurso, de no                      mas de 3 años de antigüedad a la fecha de la convocatoria. 

               - Si el cargo docente es interino, por cargo de mayor jerarquía o dedicación, deberán                       presentar la resolución del cargo docente interino y la resolución donde se le otorga                         licencia en el cargo regular.

- Certificado de aprobación o en trámite del protocolo por un Comité de Ética

                 - Investigación con animales de laboratorio:

                   CICUAL aprobación de protocolo en el año en curso de la convocatoria o constancia                       de protocolo en tramite, debe ser el mismo titulo del proyecto. Tener en cuenta que                           deben adjuntarla en el sistema al momento de la postulación además de entregarla                         impresa. 

                   Ingresando aqui, podrán encontrar la forma de presentación y el formulario                                       correspondiente:  

                   Para solicitar la constancia en trámite deberán realizarlo al momento de                                             presentar la documentación a evaluar, y la misma tiene una demora de                                             aproximadamente 24 hs. 

                - Investigación en Humanos:

                   Comité de Ética Humana aprobación de protocolo en el año en curso de la                                     convocatoria o constancia de  protocolo en tramite, debe ser el mismo titulo del                                 proyecto. Tener en cuenta que deben adjuntarla en el sistema al momento de la                               postulación además de entregarla impresa. 

                  Ingresando aquí , podrán encontrar la forma de presentación y el formulario                                       correspondiente:  

- Consentimiento informado avalado por el Presidente del Comité de Ética de la Unidad Hospitalaria correspondiente.

- Seguro de mala praxis. 

 

Ø  LA VERSIÓN IMPRESA DEBER SER LA DEFINITIVA. NO SE ACEPTARÁ LA VERSIÓN PRELIMINAR.

REGLAMENTACION:


Resolución (CS) Nº 1902/18
Anexo A
 (Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica)
Anexo B
 (Investigación Clínica)
Anexo C (Proyectos Interdisciplinarios) 

En el sistema deberán adjuntar un plan de trabajo según el tipo de proyecto:

 

Archivos:

Preguntas Frecuentes.  (Preguntas Frecuentes 2020 (2).doc)

Cosultas: cytmed@fmed.uba.ar

               5285-2952/54

 

DIAPOSITIVAS DE LA CHARLA 

                                                   Cierre de Convocatoria el 28/06/2019

  • Documentación a presentar
    • Nota 
    • Solicitud
    • Formulario
    • Constancia de recepción
    • Fotocopia del título de médico
    • Fotocopia DNI
    • Resolución del cargo docente del director ó certificación de servicios (*)
    • Enviar por mail a becasinternasmed@fmed.uba.ar la solicitud de ingreso y el plan de trabajo
    • DOCUMENTACIÓN ADICIONAL:
      • Constancia o aprobación del plan de trabajo propuesto por Comité de Ética de Humanos o CICUAL, según corresponda. En caso que el plan aún se encuentre en evaluación, el mismo deberá presentarse antes de la adjudicación de la beca y, al momento de la inscripción, deberá adjuntar el comprobante de haber sido presentado ante el Comité correspondiente antes del cierre de la convocatoria. 
      • Constancia de residencia en curso o finalizada.

(*) Certificación de servicios emitida por la Dirección de Personal o RRHH del lugar de trabajo, en el cual deberá constar el cargo que reviste en la actualidad detallando si es docente y/o asistencial, la dedicación o cantidad de horas, rentado o ad-honorem, según corresponda. En caso de desempañarse en más de una dependencia, de las habilitadas como lugar de trabajo, deberá hacer entrega de las emitidas por las distintas Instituciones.

Se recuerda a los postulantes que, deberán contar con toda la documentación al momento de la presentación.

FECHAS FIRMA DEL SEÑOR DECANO:

Becas Internas Postdoctorales

Becas Internas Finalización de Doctorado

Becas Int. Doctorales 

Entregan hasta          Retiran hasta

  DíaHora                         DíaHora

  • 04-jul 12:00 hs.           04-jul 13 a 14 hs.
  • 05-jul 12:00 hs.           05-jul 13 a 14 hs.
  • 10-jul 12:00 hs.           10-jul 13 a 14 hs.
  • 11-jul 12:00 hs.           11-jul 13 a 14 hs.
  • 12-jul 11:30 hs.           12-jul 13 a 14 hs.
  • 15-jul 12:00 hs.           15-jul 13 a 14 hs.
  • 16-jul 12:00 hs.           16-jul 13 a 14 hs.
  • 18-jul 12:00 hs.           18-jul 13 a 14 hs.
  • 19-jul 12:00 hs.           19-jul 13 a 14 hs.
  • 22-jul 12:00 hs.           22-jul 13 a 14 hs.
  • 23-jul 12:00 hs.           23-jul 13 a 14 hs.
  • 25-jul 12:00 hs.           25-jul 13 a 14 hs.
  • 26-jul 12:00 hs.           26-jul 13 a 14 hs.
  •  
  • Para tramitar el aval institucional deben presentar: 
    • La documentación COMPLETA que presentaran ante el CONICET para ser firmada.
    • Nota de aval del Director del lugar de trabajo, declarado.
    • Presentación que quedará en esta dependencia: 
      • SOLICITUD de la beca con las firmas originales
      • Plan de trabajo