✨ Jornada Día de la la Fonoaudiología ✨
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que participaron y acompañaron esta jornada tan significativa para nuestra comunidad académica.
Gracias a las autoridades, los y las estudiantes, graduados/as, docentes, nodocentes, profesores y profesionales que estuvieron presentes, compartiendo experiencias, conocimientos y reflexiones que enriquecen el crecimiento de nuestra disciplina.
Un reconocimiento especial a quienes disertaron y expusieron durante la jornada, en la que sumamos a estudiantes y graduados noveles, aportando su compromiso y dedicación para seguir construyendo junto a las trayectorias de los graduados espacios de formación e intercambio.
Celebramos juntos el valor de la Fonoaudiología,la responsabilidad colectiva y la importancia de seguir fortaleciendo la universidad pública.
¡Gracias por ser parte! 💙







