Inscripciones  para Ingresantes

Inscripciones  para Ingresantes
La Secretaria de Licenciaturas y Tecnicaturas informa:
Del 15 al 20 de julio se realizaran las inscripciones a las carreras de Licenciaturas y Tecnicaturas de alumnos provenientes del Ciclo Basico Comun.
Licenciaturas: Podrán ingresar alumnos que hayan aprobado tres asignaturas del Ciclo Básico Comun y el resto de las mismas regulares o en curso.
Tecnicaturas: Podrán ingresar alumnos que hayan aprobado una asignatura del Ciclo Básico Comun y el resto de las mismas regulares o en curso.

CORONAVIRUS: Accedé al material virtual para las cursadas

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires ha resuelto que desde el día 16 de Marzo, el dictado de las materias de grado de todas las carreras en el ámbito de la Facultad y Hospitales asociados se realizará de manera virtual.

Desde las carreras y las cátedras se trabajando para proveer el material virtual y los enlaces a los mismos.

EXAMEN

Información Importante:

Se reabre la inscripción  a las Residencias Médicas y del Equipo de Salud 2020, en sus especialidades  básicas y pos básicas.
Por las razones de público conocimiento, y debido a la extensión del aislamiento social, este año, la Facultad de Medicina  ha unificado su examen al EXAMEN UNICO DIGITAL Y UBICUO ON- LINE del Ministerio de Salud de la Nación.
En breve se ampliará la información.

detectar

voluntariado

VOLUNTARIADO PLAN DETECTAR PARA ESTUDIANTES DEL INTERNADO ANUAL ROTATORIO DE LA CARRERA DE MEDICINA