Títulos

Trámite de Título

  • Para poder tramitar los Títulos de Grado, Posgrado, Doctorados y Maestrías, es indispensable que cumpla con los requisitos exigidos previamente por cada Dirección según corresponda su Carrera:

 

 

  • La Dirección de Títulos habilitará un buzón, en el que el graduado podrá dejar toda la documentación requerida, sin hacer filas ni pérdida de tiempo.

Una vez recepcionada la documentación (cinco (5) días aproximadamente), -Solo para Carreras de Grado y Tecnicaturas- recibirá en su casilla de e-mail un Código Único de Identificación del Graduado (CUIG), que lo habilitará en el Sistema Integrado de Expedición de Títulos (SIET)  a fin de poder hacer el seguimiento de todo el tramite de gestión del título. En caso de ser necesario, nos comunicaremos con el egresado.

 

 


Para trámites por intermedio de terceros con la mediación de un PODER especial ante escribano público que habilite para ello. 

Dicho Poder debe contener (tanto respecto de quien lo otorga como de quien lo recibe):

  • Nombres y Apellido completos,
  • Lugar y Fecha de nacimiento,
  • D.N.I. con domicilio actual y
  • Título a tramitar.
  • Si también se dará PODER para prestar Juramento, en el Poder se debe incluir el texto de Juramento, dejando constancia de que se hará en forma afirmativa.

En ambos casos, se debe presentar el original del Poder legalizado por el Colegio de Escribanos, una Fotocopia autenticada del mismo y una fotocopia del DNI.

 

Documentación Necesaria:

  • Planilla con datos personales (apellido y nombre, carrera, domicilio actual, teléfono celular y dirección de e-mail).
  • Dos (2) fotocopias de DNI (legibles) anverso y reverso,
    En el caso de ser 
    DNI extranjero debe estar actualizado.

     
  • Dos (2) fotocopias de partida de nacimiento. En el caso de ser extranjero debe contar con la traducción de la misma.
     
  • Boleta de Pago de Arancel ($78 -pesos setenta y ocho-) abonada en la Dirección de Tesorería de Facultad de Medicina o Recibo original de la última beca.
     
  • Tener abonados y asentados los pagos de los aplazos en la Libreta Universitaria.

Documentación Necesaria:

  • Planilla con datos personales (apellido y nombre, carrera, domicilio actual, teléfono celular y dirección de e-mail).
  • Dos (2) fotocopias de DNI (legibles) o anverso y reverso,
    En el caso de ser DNI extranjero debe estar actualizado.
  • Dos (2) fotocopias de partida de nacimiento. En el caso de ser extranjero la partida de nacimiento debe incluir la traducción de la misma.
     
  • Boleta de Pago de Arancel  ($157 -pesos ciento cincuenta y siete-) 

Una vez depositada la Documentación en nuestro buzón, su tramite será iniciado cuando esta Dirección recepcione la Documentación que nos envíe Posgrado y la Secretaria de Ciencia y Técnica.

Usted recibirá en su casilla de e-mail un Código Único de Identificación del Graduado (CUIG) para el seguimiento de su trámite.

Tu navegador no soporta el formato PDF, podés bajarlo y abrirlo en tu PDF Reader: Descargar en PDF.

- DNI.  (Únicamente)
   (en el caso de tratarse de un DNI extranjero debe estar actualizado) 

- Boleta de Pago de Arancel ($30) 

- Tener abonados y asentados los pagos de los aplazos en la Libreta Universitaria.