Buenos Aires, 14 de MAYO  de 2019

LLAMADO A CONCURSO

En cumplimiento de la Resolución Nro 496 del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina se llama a concurso, por un lapso de 20 días hábiles, a partir del día 14/5/2019, para proveer cuatro (5) cargos de Auxiliares Docentes: Jefe de Trabajos Prácticos -Dedicación PARCIAL- rentados, en la III Cátedra de Farmacología, del Departamento de Toxicología y Farmacología.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

1. Solicitud de inscripción al citado concurso.
  2. Curriculum Vitae que incluya  plan de investigación científica a desarrollarse durante el período del nombramiento.
  3. Copia del DNI (anverso y reverso); para formalizar la inscripción deberán presentar el original.
  4. Fotocopia del Título de grado: para los egresados de la Facultad de Medicina de la UBA, sólo fotocopia; para los egresados de otras Facultades, la fotocopia deberá estar legalizada por la UBA.

*Fecha de apertura de inscripción: MARTES 14 de MAYO de 2019

*Cierre de inscripción: MARTES 11 de JUNIO a las 18 hs

*Lugar y horario de inscripción: Secretaria III Cátedra de Farmacología - 9º piso (sector M1) de Lunes a Viernes 10 a 18 hs.-