FECHAS DE INSCRIPCIÓN 2022

2º Cuatrimestre

CICLO BIOMEDICO  - SEGUNDO Y TERCERO 2022-2

YA DISPONIBLE para poder realizar la inscripción a través del sitio web de Facultad de Medicina: https://inscripcion.fmed.uba.ar/

• SEGUNDO AÑO

QUIMICA BIOLOGICA  y FISIOLOGÍA Y BIOFÍSICA

• Inscripción: del 11 al 25 de Julio
    • Asignación: 27 de Julio
    • Inicio de clases: Semana del 1 de Agosto para Fisiología y Biofísica

8 de Agosto para Química Biológica Cátedra II

• TERCER AÑO

PATOLOGÍA “I”, INMUNOLOGÍA HUMANA, FARMACOLOGÍA “I”, MICRO 1 Y 2

• Inscripción: del 11 de Julio al 1 de Agosto
    • Asignación: 4 de Agosto
    • Inicio de clases: Semana del 8 de Agosto

BIOÉTICA “I” y  MEDICINA FAMILIAR

• BIOÉTICA 1
    • Inscripción: del 18 al 25 de Julio
    • Asignación: 28 de Julio
    • Inicio de clases: 1 de Agosto
  • MEDICINA FAMILIAR
    • Inscripción: del 18 al 25 de Julio
    • Asignación: 28 de Julio
    • Inicio de clases: 1 de Agosto

Atención Importante al momento de inscribirse a las materias

• La carga de los certificados de trabajo se deberá realizar por parte de los propios  alumnos al momento de inscribirse y consignar en su formulario de inscripción que el mismo trabaja. (IMPORTANTE: NO olvidarse de realizarlo al momento de hacer su inscripción, en caso de que trabajes y poseas dicha certificación). El mismo deberá ser emitido con fecha actual y original y cargarlo en el sistema en formato PDF (Portable Desktop File). Tenga en cuenta que SOLO SE RECIBEN y confirman los Certificados de Trabajo correspondientes al Ciclo Biomédico de la Carrera y no de otros Ciclos dentro de la Carrera.

Los certificados serán confirmados por parte del Departamento del Ciclo Biomédico una vez verificados los mismos y siempre que cumplan con la condiciones indicadas y como corresponde a una certificación de trabajo emitido por parte del empleador y en el cual deberán estar consignados todos los datos personales COMPLETOS del alumno.

Los TALONES DE PAGOS correspondientes a los Trámites de Recursadas y/o trámite superiores que sean generados para las presentes inscripciones a las asignaturas del Ciclo Biomédico NO requieren que los mismos sean abonados en Tesorería, sino que dicho pago se hará al finalizar la Carrera al gestionar los trámites correspondientes al Título de la Carrera.

• En el caso de que su solicitud de 4º Cursada o más haya sido autorizada y el trámite figure en el apartado: Gestión de Trámites/ Ver y reimprimir Constancias resuelto Positivo, deberá Generar el Talón de Pago correspondiente previo a poder realizar la inscripciones a las materias, ya que de lo contrario el sistema NO LE PERMITIRÁ continuar con la inscripción a las materias sin haber generado el Talón de Pago del trámite solicitado y autorizado. El mismo se realiza a través del apartado Gestión de Trámites/ Generar Talón.