Farmacología - Cátedra III

ESCUELA DE AYUDANTES
2º cuatrimestre 2024

Se informa a las alumnas y los alumnos que, hayan rendido y aprobado el examen Final de Farmacología I y/o Farmacología II y estén interesados en realizar la Escuela de Ayudantes de Farmacología, la inscripción en la 3º Cátedra estará abierta desde el 12 al 23 de AGOSTO de 2024.

La Solicitud de Inscripción se deberá acompañar de un CV en donde consignarán las materias y notas en carácter de declaración jurada. La documentación se enviará por mail a escuela.tercera.farmaco@gmail.com, con el asunto: Inscripción Escuela de Ayudantes 3º Cátedra 2º Cuatrimestre 2024.

La Escuela de Ayudantes se llevará a cabo en:
Lugar: 3º Cátedra de Farmacología, Piso 9, sector M1
Día y Horario:  Lunes de 16 a 18 hs (presencial)
Inicio: Fecha estimada 16 de SEPTIEMBRE a confirmar

-ADEMÁS, deberán inscribirse para la realización de la ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE (EFD).

• INSCRIPCIÓN ALUMNOS EFD: 19 al 23 de Agosto (A través del sitio de inscripciones de fmed o a través de la página de fmed sector escuela de formación docente - inscripción)
  • EXÁMENES DE IDONEIDAD: Semana del 26 de Agosto (Se confirmará luego el dia y hora específico)
  • INICIO MÓDULO PEDAGÓGICO: Semana del 30 de Septiembre  - VIRTUAL (A través del campus Fedun-Aduba - el equipo de la EFD realizará la matriculación de los estudiantes)