ATENCIÒN ALUMNOS DE BIOETICA I
COMSIONES 60-61-62-63
Los alumnos asignados a estas comsiones deberán concurrir presencialmente el dìa martes 17/09 a las 10 y 30hs en el Aula Magna de la Facultad, donde se les indicara como se dictarán las clases hibridas.
INSCRIPCIONES DE BIOETICA I Y BIOETICA II
PARA CURSAR EN EL SEGUNDO CICLO SE RALIZARÁ LA INSCRIPCIÓN POR SISTEMA (UNICAMENTE) DURANTE EL PERIODO DEL 27/05/2024 AL 31/05/2024
ATENCIÓN ALUMNOS DE BIOÉTICA I Y BIOÉTICA II
Inscripciónes a los finales de las comisiones regulares del primer ciclo 2024 se realizarán por sistema únicamente del 29/05/2024 al 2/06/2024 . Porfavor inscribirse en el número de comisión correspondiente.
INCLUSIONES Y CAMBIOS DE TURNO DE BIOÉTICA 1 y 2
PRIMER CICLO 2024
DEBE UTILIZAR EN SU DISPOSITIVO LA CASILLA DE CORREO INSTITUCIONAL
Para solicitar inclusión en bioética 1 debe presentarse PERSONALMENTE en la Unidad Académica (1er. piso sector Uriburu) a las 8 AM, Debe traer su DNI (físico, no "Mi argentina" ni foto) o su LU y debe tener un dispositivo móvil, capaz de leer qr y acceder a un formulario web desde la casilla de correo institucional.
Para solicitar inclusión en bioética 2 debe presentarse PERSONALMENTE en la Unidad Académica (1er. piso sector Uriburu) a las 13 PM, Debe traer su DNI (físico, no "Mi argentina" ni foto) o su LU y debe tener un dispositivo móvil, capaz de leer qr y acceder a un formulario web desde la casilla de correo institucional.
Lea atentamente las siguientes instrucciones:
-
El falsear un dato constituye una falta en términos de los artículos 514 y 515 del reglamento de disciplina de la Universidad de Buenos Aires.Los datos referidos a cantidad de materias aprobadas y regulares deben ser completados de acuerdo con los que figuran en el sistema de la facultad EXCLUSIVAMENTE. No se aceptará NINGUNA otra forma de acreditación de materias aprobadas y/o regulares.
-
Para completar este formulario debe usted estar físicamente presente en la unidad académica a las 8.00 hs para bioética 1 o a las 13.00 hs para bioética 2, del jueves 20 de marzo de 2024. El formulario permanecerá abierto durante 20 minutos. Y permanecer hasta que el grupo al que pertenece sea convocado a ingresar a la inclusión de acuerdo al orden generado para la misma.
-
Las prioridades para ingresar a la inclusión se determinarán de acuerdo a la cantidad de materias aprobadas que figuren en el sistema. Para ello se verificará que las declaradas en este formulario sea la que figura en sistema. Falsear este dato, además de excluir a quien lo haga del proceso implica lo advertido en el punto 1.
-
Las prioridades siguientes dentro de cada grupo se establecerán por la cantidad de materias regulares en primer término y la existencia de certificado de trabajo y ayudantía presentado y aceptado en la inscripción a la materia en segundo término.
-
Si quien aspira a la inclusión no se hubiese inscripto a la materia oportunamente no podrá presentar ni certificado de trabajo ni de ayudantía.
-
Si llegase a ser necesario establecer más prioridades, para determinarlas serán establecidas de común acuerdo con la representación del Centro de Estudiantes.