curso en el taquini

En el marco de la celebración del Mes del Ritmo Cardíaco en el Instituto de Investigaciones Cardiológicas "Prof. Dr. Alberto C. Taquini" se llevará a cabo el día 24/6, 25/6 y 26/6. tres jornadas donde se dictarán cursos teórico práctico de RCP (Reanimación CardioPulmonar )GRATIS y ABIERTO PARA TODA LA COMUNIDAD que tendrá una duración de 3 horas. El entrenamiento estará a cargo de médicos pertenecientes al plantel estable del Instituto y se realizará con ayuda de vídeos, maniquíes y simuladores.

voluntariado

Desde el Centro de Capacitación en Programas de Salud (Ce.Ca.P.S) se coordina el Programa de Voluntariado “Uba con vida” el cual se enmarcan en la necesidad de generar cambios en las bases del proceso de formación que articulen con la extensión e investigación a través de procesos de enseñanza - aprendizaje que promueva una actitud reflexiva de los profesionales de la salud sobre sus prácticas.

homenaje 50

Homenaje a la Promoción 1969