INGRESO A LA FACULTAD - TRAMITA TU QMED

A partir del 11 de Octubre comenzará un periodo de prueba de los molinetes en la Facultad, donde cierta cantidad estarán funcionando para que estudiantes y docentes de nuestra Casa de Estudio puedan probar su QMED.

El QMED es un código QR único, personal e intransferible que te permitirá ingresar a través de los molinetes al Edificio.

aula virtual

Voluntariado

VOLUNTARIADO PLAN DETECTAR PARA ESTUDIANTES DEL INTERNADO ANUAL ROTATORIO DE LA CARRERA DE MEDICINA

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, abrimos una convocatoria para todos los estudiantes del Internado Anual Rotatorio de la carrera de Medicina, para realizar tareas voluntarias.

XXXII Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina

CoCAEM - 24, 25, 26 y 27 de Noviembre de 2021

INSCRIPCIONES: Del 27 de Septiembre al 1 de Octubre. Link de Inscripción en esta página y redes sociales de AECUBA y CoCAEM 2021.

recorrido virtual por el museo de anatomía J. J. NAÓN

¿Queres conocer el Museo J.J. Naon? 🧠💀

Este sábado 30 de octubre, en el marco de la Noche de los Museos, habrá un recorrido virtual para conocer este lugar de nuestra Facultad.

En el Museo Naón @museo_jjnaon se pueden encontrar curiosidades anatómicas como:
    ✔️Museo de frascos.
    ✔️Esculturas de cera únicas en el mundo.
    ✔️Relatos de casos forenses.
    ✔️Preparados anatómicos con distintas tecnicas de conservación.
    ✔️Actas de fundación de distintas asociaciones de anatomía.
    ✔️Atlas antiguos originales grabados con litografía.