PARA LOS ALUMNOS INTERESADOS
"ESCUELA DE AYUDANTES 2025"
SE HA PUBLICADO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE AYUDANTES 2025 EN LA PESTAÑA "ESCUELA DE AYUDANTES" DEL MENÚ QUE SE ENCUENTRA A LA DERECHA DE LA PÁGINA.
CAMBIOS DE TURNO
Se realizan en los siguientes casos:
- Cambios 1x1 (alumno x alumno).
- Trabajo: se debe presentar certificado laboral.
- Vivienda lejana a la Facultad (prioridad para los que viven fuera del AMBA): presentar certificado de domicilio.
- Superposición con otra materia: documentación que demuestre la superposición de la materia.
Los cambios se realizan únicamente de manera presencial, acudiendo a la secretaría de la cátedra en los siguientes días y horarios:
Días: 15-19-20-22-26 y 27 de marzo.
Horarios de secretaria: mañana: 9:00 a 11:00 hs, tarde: 14:00 a 16:00 hs y noche: 18:00 a 20 hs.
Estos días son para realizar cambios de turno, pero la secretaría se encuentra abierta en sus días y horarios habituales para todo tipo de consulta de tipo administrativa.
CAMBIOS DE CÁTEDRA
Lo realiza el departamento de Anatomía y no la 3ª Cátedra. Para llevarlo a cabo, deben ir al siguiente link: https://www.fmed.uba.ar/departamentos_y_catedras/departamento-de-anatomia/2024-cambios-de-catedra-e-inclusiones, e ingresar al sitio donde dice " Cambios de Cátedra 1x1":
En el caso de tener alguna duda o inconveniente en relación a este tema, deben dirigirse a la Secretaría del departamento de Anatomía, ubicado en el 2º piso, sector Uriburu.
IMPORTANTE:
Con respecto a aquellos estudiantes que aún no pudieron concretar su inscripción a las materias (ya sea por UBA XXI, por trámites, o lo que fuera), se habilitará una segunda inscripción durante los días: 22, 23 y 24 de marzo con (segunda) asignación el lunes 25 de marzo. NO se realizarán inclusiones.
Esta inscripción es a través del sitio de Fmed.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección Postal:
- Paraguay 2155 - 4º piso - Sector Uriburu
(C1121ABG) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos:
- +54 (11) 5950 9605
- +54 (11) 5950 9500 - Interno 9605
- +54 (11) 528-53200
E-mail de contacto:
Horarios de Secretaría:
- Turno Mañana
Secretaria: Sra: Marcela Just.
Martes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 hs.
- Turno Tarde
Secretaria: Sra. Marisa Just.
Martes, miércoles y viernes de 14:00 a 16:00 hs.
- Turno Noche
Secretaria: Sra. Marcela Lencina
Martes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 hs
SITIOS DE INFORMACIÓN OFICIAL
Página https://www.fmed.uba.ar e Instagram oficial: anatocat3uba.
MATERIAL ACADÉMICO
YouTube: III CATEDRA DE ANATOMIA NORMAL.FMED.UBA
Link: https://www.youtube.com/channel/UCxvYOt7C1X6f3CSuuMteu-Q/videos
Importante: las consultas de carácter académico y relacionados con la asistencia, (incluidos los certificados por problemas de salud), deben ser hechas a los docentes de la comisión a la que pertenecen.