Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE (EFD)

Objetivos: Brindar herramientas de capacitación pedagógica al futuro auxiliar docente (Ayte de 2°,) que se desempeñará en ésta Casa de Altos Estudios.

Exceptuados: Aquellos alumnos o egresados que se encuentren actualmente dentro del plantel docente de la Licenciatura en kinesiología Fisiatría y/o FMED.

Pre Inscripción Se lleva a cabo a través del siguiente mail: catajes©fmed.uba.ar, la documentación se recibirá a partir del 11 de- Marzo hasta el 08-Abril 2024 a las 22:00 hs.

IMPORTANTE: Requerimientos:

* Nombre Y Apellido.

* Núm. de Libreta Universitaria.

* Carrera (únicamente realizamos preinscripción a Lic. en Kinesiologia y Fisiatria).

* Asignatura para la que se Inscribe.(Nombre: como figura en el plan de estudios) *

Num. de telefono Celular.

* Curriculum Vitae ( reseña, archivo PDF).

POR CONSULTAS: comunicarse a la siguiente casilla de correo: catajes©fmed.uba.ar o telefónicamente al 5285-3802, Sr. Mauricio GALVAN O Sra. Claudia TAJES

Información  de cursada / modalidad / días y  horarios.

O bien comunicarse a la casilla de correo: efd@fmed.uba.ar