Unidad académica de Histología

INCLUSIONES EN LISTA 2025 para la Unidad Académica de Histología

  • Para solicitar la inclusión en la materia debe completar el siguiente FORMULARIO.
  • El formulario permanecerá abierto: desde el 21/03 hasta el 28/03.
  • Lea atenta y comprometidamente toda la información que se detalla y solicita en el formulario.
     

Cambios de comisión para el 1er Cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2025:

  • Los cambios se realizarán a partir del 21/03 hasta el 28/03 para los alumnos/as que cursen la materia durante el primer cuatrimestre.
  • Posteriormente se realizará un periodo de cambios para los alumnos/as del segundo cuatrimestre.
  • Cualquier tipo de cambio es único e irreversible.
  • Los cambios de horario podrán tramitarse a través de un cuestionario de Google Forms, ya sea por lejanía, por trabajo y 1x1 (alumno por alumno).
  • No se realizarán cambios por correo electrónico o ventanilla.
  • No se harán cambios de subgrupo o aula.
  • No se evaluarán solicitudes que no cumplan con los requisitos detallados.
  • ¿CÓMO ME ENTERO SI EL CAMBIO SE APROBÓ? LO VERÁN REFLEJADO EN EL SISTEMA, por lo tanto, le sugerimos estar atentos a su asignación en el sistema.
  • DEBERÁN PRESENTARSE A CURSAR EN EL HORARIO ASIGNADO HASTA QUE VEAN REFLEJADO EN LA ASIGNACIÓN DICHO CAMBIO.

Haga click en los desplegables para visualizar el contenido.

-Solo UNA de las personas interesadas en el cambio deberá completar el formulario con los datos de AMBOS interesados.

-El completado del formulario garantiza el cambio, aunque puede demorar unos días en verse reflejado en el sistema.

-Se realizarán cambios únicamente entre alumnos que se encuentren asignados al mismo cuatrimestre.

Enlace al formulario: CAMBIO 1X1

- Deberá adjuntar en el formulario la constancia de domicilio expedida por la Seccional Policial cercana y una foto de su DNI que constate su domicilio.

- Cada caso será evaluado por la coordinación docente.

- El completado del formulario no garantiza el cambio, ya que el espacio es limitado.

Enlace al formulario: CAMBIO POR LEJANIA

- Se aceptarán únicamente los certificados que detallen CUIT, Razón Social del empleador registrado y nombre, apellido y DNI del alumno que solicita el cambio que se encuentren cargados en la Intranet.

- Cada caso será evaluado por la coordinación docente.

- El completado del formulario no garantiza el cambio, ya que el espacio es limitado.

Enlace al formulario: CAMBIO POR TRABAJO