Direccion Admision

Pases y Simultaneidades de inscripción entre Facultades de UBA

Pases y simultaneidades de Facultad de Medicina a otra Facultad de UBA

• Consultá en la ventanilla de la Dirección de Alumnos de Pases y Simultaneidades si cursás Medicina, o

• Consultá en la ventanilla de la Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas, si cursás otra carrera de la Facultad, cómo iniciarlos y qué trámites hay que hacer.

Pases de otra Facultad de UBA a Facultad de Medicina

Requisitos:

• Ser alumno regular de una carrera de esta Universidad.

Documentación necesaria:

1. Certificado emitido por la Facultad de origen que acredite:

• a.  Condición de alumno regular de la carrera de origen

• b.  Plan de estudios de la Carrera que cursa.

• c.  Asignaturas rendidas, con constancia de las fechas de los exámenes, las calificaciones obtenidas, incluso los insuficientes, y otras actividades académicas cumplidas.

• d.  La existencia y entidad de sanciones disciplinarias y sus causas.

• e.  Si se sometió a revisación médica en oportunidad de su ingreso y el resultado de la misma.

2. Copia de los programas analíticos correspondientes a las asignaturas aprobadas, debidamente certificados en su autenticidad y con la constancia de que son aquéllos según los cuales rindió examen.

Cómo se tramita:

• El trámite se inicia en la Facultad de origen y allí verificás en qué momento lo envían a Medicina.

• Cuando llega a Medicina, tenés que adjuntar un certificado del Ciclo Básico Común en el que consten las materias que aprobaste.

• En esta Facultad, podés consultar el estado de tu trámite escribiendo a la casilla de correo: admisionfdem1@gmail.com o personalmente en la Dirección de Admisión y Pases, los dias  martes y jueves de 11 a 16 hs.

• Si escribís un e-mail: consigná qué tramite iniciaste en el  asunto y envianos tu nombre completo, tu DNI y tu número de Expediente.