Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE (EFD)

Objetivos:  Brindar herramientas de capacitación pedagógica al futuro auxiliar docente (Ayte de 2°, Ayte de 1° y JTP) que se desempeñará en esta casa de altos estudios.

Exceptuados: Aquellos alumnos o egresados que se encuentren actualmente dentro del plantel docente de la Licenciatura en kinesiología  Fisiatría  y/o FMED.

Pre Inscripción

- 2do cuatrimestre 2022

Se lleva a cabo a través del formulario drive , al cual se ingresa por intermedio del link al pie de página.

La misma va a estar abierta a partir del 15-Julio  hasta el 15-Agosto 2022 a las 15:00 hs.

IMPORTANTE:

Para ingresar al formulario utilizar  una casilla de correo electrónico a la que tengan acceso ya que por la misma es por donde se va a dar seguimiento al  proceso de inscripción.

Requerimientos:

* Nombre Y Apellido.

* Núm. de Libreta Universitaria.

* Carrera (únicamente realizamos preinscripción a Lic. en Kinesiologia y Fisiatria).

* Asignatura para la que se Inscribe.(nombre)

* Curriculum Vitae ( reseña, archivo PDF).

Una vez completado el Formulario drive,  recibirán en su casilla  correo un mail con los datos cargados, corroborar los datos y documentación enviada. De haber algún error, comunicarlo a la casilla de correo de consultas.

Entre el  15 y 18 de Agosto recibirán un mail desde el sector (efd Kinesio), el cual confirma o no el proceso de preinscripción y la información correspondiente en la prosecución del trámite.

POR CONSULTAS: comunicarse a la siguiente casilla de correo: efdkinesiouba@fmed.uba.ar o telefónicamente al 5285-3800 al 3802

# FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN EFD.