Si posteriormente a la tramitación y Resolución de su Pase o Simultaneidad, desea solicitar asignaturas que aparezcan en su Situación Académica, la documentación que debe tener al momento de gestionarlo es:
- Número de Expediente.
- Copia de la Resolución de su Pase o Simultaneidad.
- Formulario para pedido de Compensación de Materias disponible en el siguiente link:
- https://docs.google.com/document/d/1R3kbZdqber8e65tos5l2yyeHzfwX-FSV/ed…
Deberá enviar un correo y adjuntarlo en un único archivo de formato PDF (nombre del archivo: "nombre y apellido + compensación" en el orden que se detalla a continuación:
- Nota de pedido completa y firmada ( con los datos solicitados )
- Frente y dorso del Documento Nacional de Identidad, o de la acreditación de identidad correspondiente al registro de inscripción a la carrera (legible y en color).
- Copia de la Resolución de su Pase o Simultaneidad que gestionó la Dirección de Admisión y Pases y de la cual debió ser notificado.
- Enviar el archivo a tramitespasesysimultaneidades-medicina@fmed.uba.ar. Asunto del mail:Nombre y Apellido - Compensación de ......
- En el cuerpo del mail: nombre y apellido completo, DNI (sin puntos), mail, celular.
Información a tener en cuenta:
- Las compensaciones no son automáticas, sino que quedan a criterio de la Dirección de la Carrera para la cual lo solicita.
- No se pueden cursar materias correlativas a las solicitadas, hasta que por Resolución, sean otorgadas.
- No se pueden solicitar materias que aunque estén aprobadas en la carrera de Medicina, no figuren en su situación académica (deberá aguardar que se suba el acta correspondiente al Sistema)
- El departamento de Pases y Simultaneidades de la Dirección de Alumnos de la carrera de Medicina procederá a caratular un expediente electrónico desde el módulo Expediente Electrónico (EE-UBA) del sistema Gestión Documental Electrónica (GDE-UBA), cuyo número será comunicado al interesado o a la interesada mediante correo electrónico institucional.