Lic. Nutrición - Cátedra de Fisiopatología

Aviso importante:

• Se le informa a los alumnos que no rindan examen final en las fechas de noviembre y diciembre, deberán tener asentada la regularidad en la Libreta Univeristaria para rendir en las fechas posteriores.

• Para ello entregarla:  de martes a viernes de 11:00 a 13:00 hs. en la Secretaría del 7º -piso sector Uriburu-

Firma de la regularidad:

• Para la firma de regularidad en la Libreta Universitaria es necesario presentarse al final de la cursada los días de atención de Secretaría, a partir de la fecha que se indique.

Procedimiento:

1. Se dejará la libreta en la Secretaría de Carreras Conexas de la Unidad Académica II del Departamento de Ciencias Fisiológicas -ubicada en el 7º piso Sector Uriburu)-

2. Se la pasará a retirar en la fecha que se le indique y siempre en los días y horarios de atención:
    - Martes a Viernes de 11:00 horas a 13:00 horas.
  • El trámite no es personal.

En caso de no concurrir el interesado deberá traer la persona que retira la libreta universitaria una autorización en donde diga:

"xxxx DNI …….., libreta número …………..  Autorizo a xxx, DNI …… a retirar mi libreta universitaria."

- La nota debe estar firmada por el interesado y la persona autorizada.

Secretaría de Fisiopatología para la Carrera de Nutrición:

• Se encuentra habilitada en la Unidad Académica II del Departamento de Ciencias Fisiológicas, ubicada en el piso 7º piso -sector Uriburu- de la Facultad de Medicina.

• La Secretaría dispone de una cartelera actualizada sobre la materia.

• Esta secretaría solamente atiende consultas relativas a la asignatura de Fisiopatología. Para todo otro trámite se debe concurrir a la Secretaría de la Escuela.

• La información correspondiente a las fechas de exámenes y cronograma de finales será suministra además a las Secretarías de la Escuela de Nutrición para que las publiquen en la cartelera correspondiente.

Dirección postal:

• Facultad de Medicina
    Paraguay 2155 -7º piso - Sector Uriburu-
    (C1121ABG) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo electrónico:

Horario de atención: