Tecnicatura Universitaria en Hemoterapia e Inmunohematología

Material Educativo On-Line

Cursada Virtual

2do Cuatrimestre 2020

 

Estimados alumnos

A fin de llevar adelante el dictado de clases se ha habilitado nuevamente, en la plataforma GOOGLE CLASSROOM, aulas virtuales para cada materia. Allí se publicara todo el material necesario para el desarrollo de la cursada de las mismas.

Este cuatrimestre, a diferencia del anterior se les enviara una invitacion (posterior a la asignación) por mail para unirse a los classroom de las materias asignadas.

Dicha invitación se enviara al mail que tengan registrado en en sistema por lo tanto, de ser necesario, deben actuailizarlo a la brevedad. Se les aconseja utilizar un mail que permita identificar el Nombre y Apellido de ustedes.

En el "tablón" del aula virtual pueden dejar las preguntas y dudas que serán respondidas por los docentes.

También tienen disponible una biblioteca virtual donde consular la bibliografía.

1er Cuatrimestre 2020

 

Estimados alumnos

A fin de llevar adelante el dictado de clases se ha habilitado, en la plataforma GOOGLE CLASSROOM, aulas virtuales para cada materia. Allí se publicara todo el material necesario para el desarrollo de la cursada de las mismas.

Es muy fácil de usar, hacen click en "Aula Virtual", e ingresan con su mail.  En el marguen superior derecho hay un signo más (+), y ahí se apuntan en la clase correspondiente ingresando el código de la misma. Archivo Adjunto

En el "tablón" del aula virtual pueden dejar las preguntas y dudas que serán respondidas por los docentes.

También tienen disponible una biblioteca virtual donde consular la bibliografía.

Aulas Virtuales –IMPORTANTE- 08/05/2020

Estimados alumnos se solicita que estén de alta en el classroom que corresponde a la comisión y materia que fueron asignados. A partir de la semana que viene a los alumnos que se encuentren repetidos en distintas comisiones de una misma materia serán quitados del classrom no pudiéndose dar de alta posteriormente.

Los alumnos que no son de la cursada y están agregados a un classroom lo mismo, por favor dense de baja porque dificultan la tarea docente y administrativa pudiendo asi perjudicar a sus propios compañeros.

Para evitar confusiones se les solicita que los nombres para mostrar en el mail con el cual estén registrados al classroom, sean su Nombre y Apellido, facilitando al docente la identificación de cada alumno.

Aula Virtual de Salud Pública

La docente titular informa que:

  1. los alumnos registrados en aula virtual pero que hace más de 15 días no entran tienen tiempo hasta el lunes para regularizar su presentismo, sino serán marcados como que dejaron la cursada.
  2. los que no se registraron nunca en aula virtual (son los que no está el mail en ningún listado) hasta hoy a las 20 tienen tiempo sino también serán marcados como que dejaron la cursada.
  3. los que se registraron en aula virtual pero no recibieron mail de confirmación o tienen problemas para el registro, tienen tiempo hasta el miércoles para regularizar su problema sino también serán marcados como que dejaron la cursada.

ALUMNOS OYENTES

IMPORTANTE

Los alumnos que quieran participar de una clase en condición de "oyente" deberan realizarlo  UNICAMENTE con el siguiente usuario:

oyenteshemoterapia@gmail.com

contraseña: NARANJA2020

Es importante que no modifiquen la contraseña ni ninguna otra configuración porque perjudicarán el acceso de otros/as compañeros/as.

Con solo ingresar con ese usuario tendran los classroom de todas las materias. No usar el usuario personal de cada uno (si alguno/a se agrego con su mail por favor borrarse del classroom).

INSCRIPCIONES FUERA DE TÉRMINO

Del 30/03/2020 al 03/04/2020

IMPORTANTE

Tener en cuenta

  1. Estar inscripto en la carrera
  2. Cumplir el régimen de correlatividades publicado en la pagina
  3. El resultado de la inscripción fuera de termino cada alumno lo podrá consultar en su cuenta de fmed
  4. Por favor no ingresar a las aulas virtuales hasta no haber confirmado la asignación en su cuenta (punto 3)
  5. Aquellos a los que no se le hayan asignado alguna o varias o todas las materias es porque no cumplen con lo indicado en el punto 1 y 2, o por falta de cupo en la/s materia/s seleccionada/s