Congresos y Eventos Científicos en Argentina

CONVOCATORIA PROGRAMA PARA PARTICIPAR EN CONGRESOS Y EVENTOS CIENTÍFICOS EN ARGENTINA

ABIERTA HASTA EL 3 DE MAYO DE 2024

DE ACUERDO A LO QUE NOS INFORMA EL RECTORADO DE LA UBA, LA  ADJUDICACION  ESTARÁ SUJETA  A DISPONIBILIDAD DE FONDOS

SEGUNDO SEMESTRE 2024: el Programa financiará viajes nacionales a realizarse en el período comprendido entre el 01 de agosto y el 30 de diciembre de 2024.

Objetivo: Promover la presentación a ponencias en congresos o eventos científicos nacionales de docentes auxiliares y jóvenes investigadores de la UBA.  Este programa se enmarca en una serie de acciones complementarias que buscan fomentar la producción científica de la Universidad de Buenos Aires y, al mismo tiempo, acompañar el desarrollo académico y científico de nuestros becarios y becarias de posgrado/grado, entre otros actores de nuestra comunidad.

Dirigido a:

· Docentes auxiliares rentados de la Universidad de Buenos Aires con designación vigente.

· Maestrandos/as y doctorandos/as con beca de investigación UBACYT vigente.

· Becario/as de becas EVC- CIN o UBACyT estímulos vigentes.

Para postularse

Deberán (a) completar el formulario Google forms   y b)  elevar la documentación  que se detalla a continuación:

a) Formulario google:

b) Documentación a presentar:  Enviar a: investigacioncyt@fmed.uba.ar: asunto: congresos y eventos científicos en Argentina.

• Formulario (Word) con las firmas correspondientes (denominación archivo: FORMULARIO - SOLICITUD - MEDICINA - APELLIDO NOMBRE)
  • Documentación específica solicitada. (denominación archivo documentación: DOCUMENTACION - APELLIDO NOMBRE):
    1. Curriculum vitae de la o del solicitante.
    2. Copia del resumen enviado, el cual deberá cumplir con las normas de filiación establecidas en el código UBA. (Más información en:
    3. Resolución de la designación del cargo docente vigente o resolución de beca.
    4. Copia del resumen enviado, el cual deberá cumplir con las normas de filiación establecidas en el código UBA. (Más información en: https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-la-uni… ).
    5. Constancia fehaciente de aceptación para la presentación del trabajo.
    6. Foto frente y dorso del DNI
    7. Aval del director del proyecto.

Consultas: investigacioncyt@fmed.uba.ar