Internacionalización de la ciencia

• Abierta desde el 04 al 22/09
  • El Programa financiará tres tipos de misiones a realizarse entre el 1º de febrero y el 30 de junio de 2024:
    1. Presentación en congresos u otros eventos que revistan carácter público y propios de especialidades académicas de interés científico.
    2. Vinculación con otras instituciones científicas y tecnológicas destinados a la celebración de acuerdos de cooperación, la constitución de redes de intercambio y elaboración de programas de trabajo conjuntos.
    3. Realización de pasantías o asistencia a cursos en centros de referencia en la temática del investigador.

Documentación a presentar:

Enviar a subsidio@fmed.uba.ar: asunto: CIENCIA EN EL EXTERIOR_APELLIDO NOMBRE.

- Formulario (Word) con las firmas correspondientes. (denominación archivo: FORMULARIO - SOLICITUD - MEDICINA - APELLIDO NOMBRE)

- Documentación específica solicitada para cada tipo de misión en un solo archivo pdf. (denominación archivo documentación: DOCUMENTACION - APELLIDO NOMBRE.)

- Resolución cargo docentes de designación vigente.

Misión 1:

• Curriculum vitae de la o del solicitante.

• Copia del resumen enviado, el cual deberá cumplir con las normas de filiación establecidas en el            código UBA. (Más información en: Norma Filiación UBA.)

• Constancia fehaciente de aceptación para la presentación del trabajo. La misma deberá estar               obligatoriamente presentada previo a la transferencia de fondos.

Misión 2:

• Curriculum vitae de la o del solicitante.

• Detalle de la actividad a realizar.

• Carta de conformidad de la institución en que se realizará la actividad.

Misión 3:

• Curriculum vitae de la o del solicitante.

• Constancia de avance de los estudios de posgrado (haber completado al menos el CINCUENTA POR       CIENTO (50%) del período de la beca).

• Detalle de la actividad a realizar.

• Carta de conformidad del director de la beca (en el caso de maestrandos y doctorandos).

• Carta de conformidad de la institución en que se realizará la actividad.

• Foto frente y dorso del DNI.

El solicitante deberá completar un breve formulario haciendo Click aquí

- Formulario de Promoción de la Ciencia en el Exterior

- RESCS-2023-1101-UBA-REC

ACS-2023-301-UBA-SG#REC I

• Abierta desde el 04 al 22/09
  • Otorgamiento de subsidios para reuniones científicas UBA disciplinares, interdisciplinares y para promover la vinculación y transferencia a realizarse entre el 1º de febrero y el 30 de junio de 2024.

Enviar a subsidio@fmed.uba.ar. Asunto:  REUNIONES CIENTIFICAS_APELLIDO NOMBRE

- Formulario (Word) con las firmas correspondientes (denominación archivo formulario word: FORMULARIO SOLICITUD - MEDICINA - APELLIDO NOMBRE)

El solicitante deberá completar un breve formulario haciendo Click aquí

- Formulario Reuniones Científicas 2024 1er semestre.

RESCS-2023-1101-UBA-REC

ACS-2023-299-UBA-SG#REC III

• ​​​​​​Abierta desde el 04 al 22/09
  • Subsidios para la financiación de estadías breves de profesoras, profesores, expertas y expertos extranjeros para realizar estancias de docencia e investigación y exponer sus trabajos en diferentes seminarios, talleres y jornadas en las Unidades Académicas de la Universidad en el marco de proyectos de investigación acreditados en las Programaciones Científicas vigentes.
  • El Programa financiará estadías de diez días como máximo para el período comprendido entre el 1º de febrero y el 30 de junio de 2024.

Enviar a subsidio@fmed.uba.ar. Asunto: PROFESORES EXPERTOS_APELLIDO NOMBRE

- Formulario (Word) con las firmas correspondientes. (denominación archivo: FORMULARIO SOLICITUD - MEDICINA - APELLIDO NOMBRE)

- Documentación específica solicitada en un solo archivo pdf. (denominación archivo: DOCUMENTACION - APELLIDO NOMBRE):

- Aval de la Cátedra, Departamento y/o Instituto en el que se desarrollarán las actividades del Profesor  y/o Experto internacional.

- Copia de la nota de invitación.

- CV del profesor visitante.

El solicitante deberá completar un breve formulario haciendo Click aquí

- Formulario Profesores y Expertos Internacionales 1er semestre.

RESCS-2023-1101-UBA-REC

ACS-2023-300-UBA-SG#REC II