Solicitar cuenta de correo electrónico:
A través de la RedUBA, la Facultad de Medicina otorga gratuitamente cuentas de Correo electrónico.
Podrán acceder a este servicio:
- Docentes Titulares (regular-adjunto-asociado)
- Profesores Eméritos, Consultos, Visitante
- Investigador de la UBA categorías A,B,C.
- Otros investigadores categorias equivalentes que trabajen en esta Facultad (CONICET: Superior, Principal, Independiente)
- Directores de Carreras de Especialistas
- Encargados de Enseñanza
- Jefes de Trabajos Prácticos
Si desea obtener una cuenta de correo electrónico:
1- baje el formulario de Solicitud de Servicio.
2- Imprima el formulario, complételo y
3- enviar por correo electronico a redes@fmed.uba.ar
Olvidó su contraseña de correo electrónico:
Si no recuerda su contraseña, obtenga una nueva desde aquí:
https://servicios.fmed.uba.
video ejemplo:
https://drive.google.com/file/
1- En el mismo debe ingresar su usuario (DNI si es alumno), hacer clic en el casillero y esperar a que se tilde. Luego, presionar el botón "Enviar".
2- Al hacer esto, le llegará un correo electrónico a su correo electrónico personal (NO FMED) con un enlace / token que debe abrir.
3- Compruebe tanto la Bandeja de Entrada como la de Correo electrónico No Deseado (SPAM).
4- Una vez en la web de restablecimiento, ingrese en ambos campos la contraseña nueva cumpliendo con los requisitos de seguridad:
- Longitud mínima: 8
- Cantidad de minúsculas: al menos 1
- Cantidad de mayúsculas: al menos 1
- Cantidad de números: al menos 1
- Caracteres prohibidos ·¨´ (punto / comillas / tilde)
- Su nueva contraseña no debe ser igual a su contraseña anterior
- Su nueva contraseña no puede ser igual a su login
5- seleccionar el casillero y una vez se marque, presionar el botón.
Si tiene problemas para blanquear su contraseña envíe un mail a redes@fmed.uba.ar informando el problema, su usuario fmed, un telefono de contacto y su nro de dni.
-como configurar su cuenta de correo institucional en su celular android.(link)
-como ingresar al campus(link)
-politicas de uso de correo institucional(link)