Soporte técnico
El Soporte Técnico es un servicio a personal Docente, Nodocente e Investigadores de la Facultadd e Medicina, con el fin de brindar asistencia y asesoramiento con el hardware o software de computadoras dedicadas a tareas propias al ámbito de la facultad.
La condición para recibir soporte técnico es que el usuario tenga legajo y que el equipo esté correctamente rotulado con el número de inventario que provee la Dirección de Contabilidad Patrimonial de la Facultad.
De no cumplirse alguna de las condiciones anteriores, el usuario deberá presentar una autorización firmada por el responsable del área, justificando la necesidad del soporte.
Solicitud de soporte técnico
Las solicitudes de soporte técnico se realizará por medio de una aplicación Web:
Sistema de Administracion de Servicio Técnico
- Ingresar al Sistema de Administracion de Servicio Técnico
- Loguearse con el numero de legajo y número de D.N.I.
- Crear un nuevo ticket de soporte técnico
En caso de no poseer legajo, podrá contactarse por correo electrónico a sertec@fmed.uba.ar