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Servicio Técnico

Soporte técnico

El Soporte Técnico es un servicio a personal Docente, Nodocente e Investigadores de la Facultadd e Medicina, con el fin de brindar asistencia y asesoramiento con el hardware o software de computadoras dedicadas a tareas propias al ámbito de la facultad.

La condición para recibir soporte técnico es que el usuario tenga legajo y que el equipo esté correctamente rotulado con el número de inventario que provee la Dirección de Contabilidad Patrimonial de la Facultad.

De no cumplirse alguna de las condiciones anteriores, el usuario deberá presentar una autorización firmada por el responsable del área, justificando la necesidad del soporte.

 

Solicitud de soporte técnico

Las solicitudes de soporte técnico se realizará por medio de una aplicación Web:

Sistema de Administracion de Servicio Técnico

  1. Ingresar al Sistema de Administracion de Servicio Técnico
  2. Loguearse con el numero de legajo y número de D.N.I.
  3. Crear un nuevo ticket de soporte técnico

 

En caso de no poseer legajo, podrá contactarse por correo electrónico a sertec@fmed.uba.ar

 

Preguntas Frecuentes

Impresoras provistas por la facultad:

1- Apague la impresora, recuerde la marca y modelo de la misma.
2- Retire el cartucho vacío,
3- Llévelo a la Dirección de Coordinación Tecnica y Operativa, para su recambio.
4- Coloque el nuevo cartucho y enciéndala.

Si tiene display, muestra un mensaje de Error de Formato

Revisar la bandeja de papel y formato de impresión:
– Abrir la bandeja
– Retirar el papel y airear/ventilar las hojas.
– Revisar que estén bien ajustadas las guías del papel.
– Verificar que el tipo de papel utilizado coincida con el especificado en el documento a imprimir.
– Si el problema persiste apagar, esperar unos segundos y encender nuevamente la impresora.

Verificar que el dispositivo este encendido y conectado correctamente.

Revisar todas las conexiones:

- Cables de red ( bien conectado a caja de red correspondiente) o usb.
- Revisar cable eléctrico y toma.