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Listas de Discusión

Solicitud de alta de una lista de discusión


Para solicitar el alta de una lista de discusión se le requerirá al interesado que complete el formulario de Solicitud de apertura de Lista de discusión lo imprima, lo firme y lo envíe a redes@fmed.uba.ar.


[+] Solicitud de apertura de Lista de discusión

 

Normas para el uso de correo y Listas de Discusión

Ver el documento de políticas y uso correcto de correo institucional y Listas de Discusión:

 [+] Normas para el uso del correo y las Listas de Diascusión


Listas de discusión vigentes

Informamos a todos los usuarios de FMED la próxima incorporación de 3 nuevas listas de discusión y sus características, así como tambien la modificación al actual funcionamiento de la lista todos-med. 

Esto será implementado y entrará en vigencia a partir del día viernes 22 de octubre.

  • Lista para intercambio de contenidos académicos
    • Nombre: infoacad
    • Objetivo: intercambio de información relacionada con asuntos académicos.
    • Suscripción: libre (los usuarios se pueden suscribir o desuscribir según quieran). 
    • Moderada: NO
  • Lista para intercambio de contenidos administrativos
    • Nombre: infoadmin
    • Objetivo: intercambio de información relacionada con asuntos administrativos
    • Suscripción: libre (los usuarios se pueden suscribir o desuscribir según quieran). Solo se admitirá la suscripción de cuentas pertenecientes a FMED.
    • Moderada: NO
  • Lista para comunicados generales
    • Nombre: infofmed
    • Objetivo: Poseer un canal de comunicación para que las personas autorizadas puedan enviar comunicados, boletines, gacetillas y/o cualquier noticia de interés para todos los usuarios que solicitaron cuentas en FMED.
    • Método de suscripción: serán incorporados automáticamente todos los usuarios que solicitaron/soliciten cuentas en la red FMED. Los usuarios no podrán desuscribirse.
    • Los usuarios no podrán enviar mensajes a la lista, solo podrán recibir.
    •  Moderada: NO
  • Lista para divulgación de Temas de Interés General 
    • Nombre: todos-med
    • Objetivo: Poseer un canal de comunicación para que las personas autorizadas puedan enviar comunicados, boletines, gacetillas y/o cualquier noticia de interés para todos los usuarios que suscriptos.
    • Suscripción: Los usuarios podrán suscribirse y desuscribirse a voluntad. 
    • Moderada: NO.


Como suscribirse a una Lista de Discusión

Para suscribirse a una lista debe enviar un mail a "NombreLista"-join@listas.fmed.uba.ar (remplazar NombreLista y sin comillas) con el asunto y cuerpo del mensaje vacio. (ejemplo: todos-med-join@listas.fmed.uba.ar)

Importante: Recuerde estar utilizando la cuenta que desea suscribir o desuscribir en el momento de enviar los mails.


Otras listas actualmente activas