Cátedra de Metodología de la Investigación - Dr. Alberto Carli

La misma se efectuará mediante la realización de un examen parcial escrito, luego de completada la Unidad 3, con una nota que se establecerá como definitiva una vez realizada la correspondiente Devolución Conceptual que consistirá en un diálogo entre el Docente y el Alumno, posterior al mencionado examen, en el que se aclararán los errores conceptuales detectados en la evaluación escrita.

Una segunda nota surgirá de la defensa oral que realice el alumno de su Proyecto de Investigación, elaborado en el cuatrimestre en forma colectiva con otros compañeros, y que deberá sustentar a la luz de los contenidos teóricos de la materia.

• Resultará "Aprobado" aquel alumno que supere el promedio de siete (7) puntos,
  • considerado como "Regular" aquel cuyo promedio esté por debajo de esa nota y
  • "Libre" el que no haya cumplido con las obligaciones de concurrencia reglamentaria y con las evaluaciones arriba mencionadas.