Internado Anual Rotatorio (IAR)

Fechas de Inscripción a Rotación y Módulo Específico 2023/2024

Los períodos son de 5 semanas para realizar Clínica, Pediatría, Tocoginecología y Cirugía. Dentro de este período se encuentra el subperíodo 1 y subperíodo 2, para realizar Salud mental y APS (estas dos últimas rotaciones en el sistema figurarán con las 5 semanas, pero se aclara:

-subp 1 que sería la primera y segunda semana del período completo 

-subp 2, que sería la tercera y cuarta semana del período completo

 

El módulo específico comienza en cada inicio de rotación, pero su duración es de 4 semanas. Salvo los alumnos de las Practicas Comunitarias (CeSAC/CAPS), los cuales deben completar 5 semanas de un Módulo Específico.

 

Rotaciones febrero 2024. Por excepción se podrá comenzar cualquier lunes de febrero con carta de aceptación, pero sin tener superposición en las fechas. Por lo tanto, todo lo que se realice en fecha especial de febrero no puede superponerse con la rotación de enero que va del 08/01/2024 al 09/02/2024, o con la primera rotación del Ciclo Lectivo 2024 que comienza el 04/03/2024.

En sistema figurará como período 116, el cual puede no coincidir con la fecha que envíes en la carta de aceptación. No te preocupes, ya que el control se realizará cuando te inscribas al examen y envíes la libreta. Toda rotación que tenga superposición NO tendrá validez.