1º Cuatrimestre 2025
Estimadas/os Alumnas/os:
Por favor leer atentamente toda la información publicada para evitar inconvenientes con la inscripción a la carrera y a las materias así puedan ser correctamente asignadas/os.
Los horarios de las asignaturas van a ser publicados en marzo en el siguiente link HORARIOS ASIGNATURAS 1° CUATRIMESTRE
- PERÍODO DE INSCRIPCIÓN A LA CARRERA: 10/02 AL 14/03 (ver PÁGINA DE LA DIRECCIÓN DE ADMISIÓN) - (Cronograma ingresantes INGRESO A LA CARRERA)
- PERÍODO DE INSCRIPCIÓN A MATERIAS (FMED): 05/03 AL 10/03
- PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO: 05/03 AL 10/03
- ASIGNACIÓN DE MATERIAS (INSCRIPCIÓN): 14/03 (POR LA NOCHE)
- CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN: 17/03 AL 19/03
- CAMBIOS DE COMISIÓN 1 X 1: 17/03 AL 21/03
- BAJAS AUTOMÁTICAS DE MATERIAS (FMED): 01/04 AL 30/04
- BAJAS DE MATERIAS (FORMULARIO): 05/05 hasta 15 días antes del parcial
- COMIENZO DEL CUATRIMESTRE:
MATERIAS TEÓRICAS: Semana del 17/03
TRABAJOS PRÁCTICOS (TP) Y MATERIAS ELECTIVAS: Semana del 25/03
- FINALIZACIÓN DEL CUATRIMESTRE: 19/06
Período de inscripción del 05/03 al 10/03
- Los alumnos deberán respetar el esquema de correlatividades. Antes de iniciar la inscripción corroborar el PLAN DE ESTUDIOS
- En este período el alumno deberá ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
- Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
- Seleccionar "Gestionar inscripción"
- Seleccionar "Iniciar-modificar inscripción"
- En el caso de que cuente con certificado de trabajo adjuntarlo al incio de la inscripción. En un solo archivo adjuntar el recibo de sueldo y certificado laboral donde conste los datos personales (DNI y nombre completo), los datos del empleador o la empresa, el horario laboral (días y horarios), la firma y aclaración del empleador. NO SE ACEPTAN CERTIFICADOS HECHOS A MANO.
- En el caso de que no aparezca alguna materia que puede cursar, comprobar si tiene todas las materias correlativas cargadas en el sistema. Caso contrario deberá declararlo al inicio de la inscripción.
- Para tener una mayor prioridad en la asignación de las asignaturas, declarar todas las materias aprobadas, que al momento no se encuentren en su situación académica
- Seleccionar las materias que pueda y desee cursar
- Para tener una mejor asignación se solicita que coloquen, por orden de prioridad, TODAS LAS OPCIONES DE HORARIOS en que pueda cursar las comisiones de TP de cada asignatura
- Seleccionar "Finalizar inscripción"
- Guardar o imprimir el comprobante de inscripción
- Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con otra comisión de trabajo práctico obligatorio
Asignación de la inscripción a materias: 14/03 (Por la noche)
- El día de la asignación el alumno deberá ingresar POR LA NOCHE con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
- Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
- Seleccionar "Gestionar inscripción"
- Seleccionar "Asignación/seguimiento de CURSADAS"
- Las materias pueden visualizarse de dos formas (en ambos casos la materia está ASIGNADA):
- "Asignada"
- "Incluida sin confirmar"
Se asignará a los alumnos según las siguientes prioridades:
1° Certificado de trabajo (presentado en tiempo y forma)
2° Mayor cantidad de materias aprobadas en la carrera
Consultas por problemas de asignación de la inscripción a materias: 17/03 al 19/03
- En este período el alumno deberá completar el FORMULARIO DE CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN
- En este período se resolverán los problemas que se hayan tenido durante la inscripción.
Cambio de comisión uno por uno:
17/03 al 21/03
- El cambio de comisión de trabajos prácticos (uno por uno) consta en el intercambio de comisiones entre dos alumnos.
- En el siguiente link van a poder realizar el cambio de comisión uno por uno CAMBIO UNO POR UNO
- Transcurrido 7 días hábiles corroborar el cambio de comisión en el sistema.
ASIGNATURAS PRÁCTICAS:
Corroborar información en el link de la PÁGINA 5° AÑO
ASIGNATURAS ELECTIVAS
(Las prioridades de asignación y cupos se encuentran publicadas en la PÁGINA 5° AÑO)
TODOS los alumnos que estén en condiciones de cursar las materias electivas deben inscribirse en el siguiente periodo:
- INSCRIPCIÓN (FMED): 05/03 AL 10/03
- PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 05/03 AL 10/03
- ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 14/03 (POR LA NOCHE)
SEMINARIOS
TODOS los alumnos que estén en condiciones de cursar la materia Seminarios deben inscribirse en el siguiente periodo:
- INSCRIPCIÓN (FMED): 05/03 AL 10/03
- PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 05/03 AL 10/03
- ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 14/03 (POR LA NOCHE)
La información sobre la baja de la cursada de las materias se encuentra en el siguiente link BAJA DE ASIGNATURAS