Licenciatura en Nutrición

CURSO DE VERANO 2024 - 2025

Estimadas/os Alumnas/os:

Por favor leer atentamente la metodología de inscripción para que puedan ser correctamente asignadas/os. Recuerden que solamente habrá un único período de inscripción.

Atención: Se les recuerda que al momento de la inscripción (9/12 al 12/12), deberán contar con las materias correlativas aprobadas según el plan de estudios.

Período de inscripción del 09/12 al 12/12

  • Los alumnos deberán respetar el esquema de correlatividades. Antes de iniciar la inscripción corroborar el PLAN DE ESTUDIOS
  • En este período el alumno debera ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Iniciar-modificar inscripción"
  • En el caso de que no aparezca alguna materia que puede cursar, comprobar si tiene todas las materias correlativas cargadas en el sistema. Caso contrario deberá declarar el final aprobado al inicio de la inscripción.
  • Para tener una mayor prioridad en la asignación de las asignaturas, declarar todas las materias aprobadas, que al momento no se encuentren en su situación académica.
  • Selecionar las materias que pueda y desee cursar.
  • Seleccionar "Finalizar inscripción".
  • Guardar o imprimir el comprobante de inscripción.

Asignación de materias: 16/12 

  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Asignación/seguimiento de CURSADAS"

Se asignará a los alumnos según la cantidad de materias aprobadas y los cupos preestablecidos (Ver horarios de las materias). Por lo cual no habrá inclusiones en lista.

Período de baja de asignatura automática (fmed):

01/02/25 al 07/02/25

  • En este periodo el alumno debe ingresar con DNI y clave en  PÁGINA DE LA FACULTAD
  • Seleccionar "Gestión de Trámites"
  • Seleccionar "Iniciar trámite"
  • Seleccionar el trámite "Baja de asignatura"
  • Guardar o imprimir el comprobante

MATERIAS CURSO DE VERANO