Licenciatura en Nutrición

Estimadas/os Alumnas/os:

Se encuentran publicadas las asignaciones de las inlcusiones a materias de alumnos ingresantes y de alumnos regulares para el 1° cuatrimestre 2024, podrán corroborarlas de la siguiente manera:

  • Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD 
  • Seleccionar " Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
  • Corroborar las materias asignadas (en el sistema puede aparecer como asignada o incluida sin confirmar, en ambos casos se encuentra la materia asignada) 

Las consultas por problemas con la asignación se realizaran del 25/03 al 27/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS 

Seguira habilitado el formulario de cambios de comisión uno por uno hasta el 26/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS  Podrán corroborar los cambios el día 27/03.

Los alumnos regulares que no les aparezcan las materias en el sistema, tienen trámites pendientes en la Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas (Reicncorporación, 4° cursada) se los incluyó provisoriamente a las materias solicitadas. Pueden corroborarlo en el siguiente link ALUMNOS ASIGNADOS PROVISIORIAMENTE

Los alumnos ingresantes que todavía no pudieron inscribirse a las materias por no tener el alta en el sistema, pueden inclusirse en lista hasta el 24/03. En el siguiente link podrán encontrar la información INGRESO A LA CARRERA  Las asignaciones de los alumnos ingresantes se realizará el día 25/03.

Las aulas se encuentran publicadas en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS

Les deseamos un buen incio de cursada.

Coordinación Administrativa

22/03/24

 

Estimadas/os Alumnas/os:

Se encuentran publicadas las asignaciones de las materias del 1° cuatrimestre 2024, podrán corroborarlas de la siguiente manera:

  • Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD 
  • Seleccionar " Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
  • Corroborar las materias asignadas

Las consultas por problemas con la asignación se realizaran del 18/03 al 20/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS 

Los cambios de comisión uno por uno se realizaran del 15/03 al 20/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS  Podrán corroborar los cambios el día 22/03.

Los alumnos regulares que tuvieron inconvenientes para realizar la inscripción a materias, no fueron asignados o tienen pendientes recursadas o reincorporaciones pueden incluirse en lista del 15/03 al 20/03. En el siguiente link encontraran la información CRONOGRAMAS  Las asignaciones de los alumnos regulares incluidos se realizará el día 22/03.

Los alumnos ingresantes que no pudieron inscribirse a las materias pueden inclusirse en lista del 15/03 al 24/03. En el siguiente link podrán encontrar la información INGRESO A LA CARRERA  Las asignaciones de los alumnos ingresantes se realizará el día 25/03. (Aunque no tengan las asignaciones de las materias, pueden asistir a los teóricos que incian la semana del 18/03).

Los alumnos que no se hayan podido inscribir o no les hayan asignado alguna Materias Electivas de 5° año deben incluirse a las materias electivas disponibles en el periodo del 15/03 al 20/03 En el siguiente link encontraran la información CRONOGRAMAS Las asignaciones se realizará el día 22/03.

Las aulas se encuentran publicadas en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS

Esperamos tener un buen ciclo lectivo y les deseamos un buen incio de cursada.

Coordinación Administrativa

15/03/24

 

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que el día jueves 14/03 la Escuela de Nutrición se encontrará cerrada y no habrá atención a alumnos ni presencial ni virtual.

Coordinación Administrativa

13/03/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se encuentra publicada la información sobre la inclusión a materias en el siguiente link CRONOGRAMA

Coordinación Administrativa

11/03/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se extendío el periodo de inscripción a la carrera, pueden encontrar la información en el siguiente link  INGRESO A LA CARRERA

Coordinación Administrativa

06/02/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se encuentran publicados los horarios de las materias del 1° cuatrimestre 2024 en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS

 

Coordinación Administrativa

28/02/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Esperamos que hayan tenido unas buenas vacaciones. Les informamos que se encuentra publicada el cronograma del 1° cuatrimestre 2023:

Para alumnos regulares en el siguiente link CRONOGRAMA

Para alumnos ingresantes en el siguiente link  INGRESO A LA CARRERA

Coordinación Administrativa

06/02/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se encuentra publicada la información de los exámenes finales de febrero/marzo 2024 en el siguiente link EXÁMENES FINALES

Esperamos que tengan unas buenas vacaciones y felices fiestas. 

Nos volveremos a encontrar el 1° de febrero.

Coordinación Administrativa

20/12/2023

IMPORTANTE - VENTANILLA

EL HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL:

Martes y jueves 10 A 14.30HS.

 

ATENCIÓN VIRTUAL POR MAIL: 

Lunes, miércoles y viernes de 10 A 16hs. a través del siguiente formulario

FORMULARIO DE CONSULTAS LIC. EN NUTRICIÓN