Licenciatura en Nutrición

Estimadas/os Alumnas/os:

Les compartimos la siguiente información:

16/10 18hs. Concentración en Plaza Houssay para realizar una marcha de velas al Palacio Pizzurno 

17/10 Paro Sin concurrencia. En el caso de exámenes se trasladan al jueves siguiente.

21/10 Paro Sin concurrencia. En el caso de exámenes se trasladan al lunes siguiente.

22/10 Paro Sin concurrencia. En el caso de exámenes se trasladan al martes siguiente.

23/10 12hs. Clases Públicas frente al congreso (Se realizarán clases simultáneamente en todo el país).

La modificaciones de fechas de exámenes las pueden corroborar en el siguiente link EXÁMENES PARCIALES

Coordinación Administrativa

16/10/24

 

Estimadas/os Alumnas/os:

Les comentamos que el día 10/10 la Facultad de Ciencias Médicas y la Escuela de Nutrición se encontrarán cerradas por el paro Docente y Nodocente, por lo tanto quedan suspendidas las actividades.

Coordinación Administrativa

09/10/24

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que por las Elecciones Estudiantiles van a haber cambios de aulas la semana del 2 al 6 de septiembre. Pueden ver los cambios en el siguiente link CAMBIOS DE AULAS 

Coordinación Administrativa

30/08/2024

 

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se encuentra publicada la información de los exámenes finales de septiembre 2024 en el siguiente link EXÁMENES FINALES

Coordinación Administrativa

22/08/2024

 

Estimadas/os Alumnas/os:

Les comentamos que los días 20/08 y 21/08 la Facultad de Ciencias Médicas y la Escuela de Nutrición se encontrarán cerradas por el paro Docente y Nodocente, por lo tanto quedan suspendidas las actividades.

Coordinación Administrativa

19/08/24

 

Estimadas/os Alumnas/os:

Les comentamos que el día 12/08 la Facultad de Ciencias Médicas y la Escuela de Nutrición se encontrarán cerradas por el paro Docente y Nodocente. Las clases presenciales comienzaran a partir del 13/08.

Se encuentran publicadas las asignaciones de inclusiones a las materias del 2° cuatrimestre 2024, podrán corroborarlas de la siguiente manera:

  • Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD 
  • Seleccionar " Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
  • Corroborar las materias asignadas
  • Las materias pueden visualizarse de dos formas (en ambos casos la materia está ASIGNADA)
  1. "Asignada"
  2. "Incluida sin confirmar"

Las consultas por problemas con la asignación se realizaran del 13/08 al 14/08, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS 

Seguira habilitado el formulario de cambios de comisión uno por uno hasta el 14/08, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS  Podrán corroborar los cambios el día 16/08.

Los alumnos regulares que no les aparezcan las materias en el sistema y tienen trámites pendientes en la Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas (Reicncorporación, 4° cursada) deberan contactarse para consultar por su trámite. Su mail es dirlicytec@fmed.uba.ar o pueden acercase a su ventanilla los días martes o jueves de 11 a 15hs. El 16/08 se volverá a corroborar en el sistema para poder incluirlos. Pueden ir a cursar las materias teóricas la próxima semana.

Los alumnos ingresantes que todavía no tienen el alta en el sistema, deberan contactarse con la Dirección de Admisión para consultar por su situación. Su mail es ingresantes@fmed.uba.ar o pueden acercase a su ventanilla los días martes o jueves de 11 a 15hs. El 16/08 se volverá a corroborar en el sistema para poder incluirlos. Pueden ir a cursar las materias teóricas la próxima semana.

Las aulas se encuentran publicadas en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS

Les deseamos un buen incio de cursada.

Coordinación Administrativa

09/08/24

 

Estimadas/os Alumnas/os:

Se encuentran publicadas las asignaciones de las materias del 2° cuatrimestre 2024, podrán corroborarlas de la siguiente manera:

  • Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD 
  • Seleccionar " Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
  • Corroborar las materias asignadas
  • Las materias pueden visualizarse de dos formas (en ambos casos la materia está ASIGNADA)
  1. "Asignada"
  2. "Incluida sin confirmar"

Las consultas por problemas con la asignación se realizaran del 05/08 al 07/08, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS 

Los cambios de comisión uno por uno se realizaran del 05/08 al 07/08, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS  Podrán corroborar los cambios el día 16/08.

Los alumnos regulares que tuvieron inconvenientes para realizar la inscripción a materias, no fueron asignados o tienen pendientes recursadas o reincorporaciones pueden incluirse en lista del 05/08 al 07/08. En el siguiente link encontraran la información CRONOGRAMAS  Las asignaciones de los alumnos regulares incluidos se realizará el día 09/08.

Los alumnos ingresantes que no pudieron inscribirse a las materias pueden inclusirse en lista del 05/08 al 07/08. En el siguiente link podrán encontrar la información INGRESO A LA CARRERA  Las asignaciones de los alumnos ingresantes se realizará el día 09/08

Los alumnos que no se hayan podido inscribir o no les hayan asignado alguna Materias Electivas de 5° año deben incluirse a las materias electivas disponibles en el periodo del 05/08 al 07/08. En el siguiente link encontraran la información CRONOGRAMAS Las asignaciones se realizará el día 09/08.

Las aulas se publicaran la próxima semana y se les recuerda que algunas materias no utilizan campus virtual con lo cual se va directamente al aula de cursada en la semana del 12/08.

Les deseamos un buen incio de cursada.

Coordinación Administrativa

02/08/24

 

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se extendío el periodo de inscripción a la carrera. Se encuentra publicada la información sobre la inclusión a materias para alumnos ingresantes en el siguiente link  INGRESO A LA CARRERA

Les informamos que tambien se encuentra publicada la información sobre la inclusión a materias para alumnos regulares en el siguiente link CRONOGRAMA

 

Coordinación Administrativa

01/08/2024

 

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se encuentran publicados los horarios de las materias del 2° cuatrimestre 2024 en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS

Los alumnos ingresantes al 2° cuatrimestre se pueden inscribir a las siguientes asignaturas:

505- Socioantropología (2° año)

506- Estadística (2° año)

507- Introducción a la Salud Pública (2° año)

525- Desarrollo de la Comunidad (3° año)

528- Relaciones Humanas y Ética (3° año)

Se les informa a los alumnos ingresantes que la materia 505- Socioantropología tambien se dictará en curso de verano 2024-2025, a fines de noviembre se publicará la información más detallada sobre el mismo.

Coordinación Administrativa

17/07/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se encuentra publicado el cronograma del 2° cuatrimestre 2024:

Para alumnos regulares en el siguiente link CRONOGRAMA

Para alumnos ingresantes en el siguiente link  INGRESO A LA CARRERA

Coordinación Administrativa

02/07/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se encuentra publicada la información de los exámenes finales de junio/julio 2024 en el siguiente link EXÁMENES FINALES

Coordinación Administrativa

07/06/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se encuentra publicada la información de los exámenes finales de mayo 2024 en el siguiente link EXÁMENES FINALES

Coordinación Administrativa

12/04/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Se encuentran publicadas las asignaciones de las inlcusiones a materias de alumnos ingresantes y de alumnos regulares para el 1° cuatrimestre 2024, podrán corroborarlas de la siguiente manera:

  • Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD 
  • Seleccionar " Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
  • Corroborar las materias asignadas (en el sistema puede aparecer como asignada o incluida sin confirmar, en ambos casos se encuentra la materia asignada) 

Las consultas por problemas con la asignación se realizaran del 25/03 al 27/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS 

Seguira habilitado el formulario de cambios de comisión uno por uno hasta el 26/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS  Podrán corroborar los cambios el día 27/03.

Los alumnos regulares que no les aparezcan las materias en el sistema, tienen trámites pendientes en la Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas (Reicncorporación, 4° cursada) se los incluyó provisoriamente a las materias solicitadas. Pueden corroborarlo en el siguiente link ALUMNOS ASIGNADOS PROVISIORIAMENTE

Los alumnos ingresantes que todavía no pudieron inscribirse a las materias por no tener el alta en el sistema, pueden inclusirse en lista hasta el 24/03. En el siguiente link podrán encontrar la información INGRESO A LA CARRERA  Las asignaciones de los alumnos ingresantes se realizará el día 25/03.

Las aulas se encuentran publicadas en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS

Les deseamos un buen incio de cursada.

Coordinación Administrativa

22/03/24

 

Estimadas/os Alumnas/os:

Se encuentran publicadas las asignaciones de las materias del 1° cuatrimestre 2024, podrán corroborarlas de la siguiente manera:

  • Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD 
  • Seleccionar " Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
  • Corroborar las materias asignadas

Las consultas por problemas con la asignación se realizaran del 18/03 al 20/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS 

Los cambios de comisión uno por uno se realizaran del 15/03 al 20/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS  Podrán corroborar los cambios el día 22/03.

Los alumnos regulares que tuvieron inconvenientes para realizar la inscripción a materias, no fueron asignados o tienen pendientes recursadas o reincorporaciones pueden incluirse en lista del 15/03 al 20/03. En el siguiente link encontraran la información CRONOGRAMAS  Las asignaciones de los alumnos regulares incluidos se realizará el día 22/03.

Los alumnos ingresantes que no pudieron inscribirse a las materias pueden inclusirse en lista del 15/03 al 24/03. En el siguiente link podrán encontrar la información INGRESO A LA CARRERA  Las asignaciones de los alumnos ingresantes se realizará el día 25/03. (Aunque no tengan las asignaciones de las materias, pueden asistir a los teóricos que incian la semana del 18/03).

Los alumnos que no se hayan podido inscribir o no les hayan asignado alguna Materias Electivas de 5° año deben incluirse a las materias electivas disponibles en el periodo del 15/03 al 20/03 En el siguiente link encontraran la información CRONOGRAMAS Las asignaciones se realizará el día 22/03.

Las aulas se encuentran publicadas en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS

Esperamos tener un buen ciclo lectivo y les deseamos un buen incio de cursada.

Coordinación Administrativa

15/03/24

 

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que el día jueves 14/03 la Escuela de Nutrición se encontrará cerrada y no habrá atención a alumnos ni presencial ni virtual.

Coordinación Administrativa

13/03/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se encuentra publicada la información sobre la inclusión a materias en el siguiente link CRONOGRAMA

Coordinación Administrativa

11/03/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se extendío el periodo de inscripción a la carrera, pueden encontrar la información en el siguiente link  INGRESO A LA CARRERA

Coordinación Administrativa

06/03/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se encuentran publicados los horarios de las materias del 1° cuatrimestre 2024 en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS

 

Coordinación Administrativa

28/02/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Esperamos que hayan tenido unas buenas vacaciones. Les informamos que se encuentra publicado el cronograma del 1° cuatrimestre 2024:

Para alumnos regulares en el siguiente link CRONOGRAMA

Para alumnos ingresantes en el siguiente link  INGRESO A LA CARRERA

Coordinación Administrativa

06/02/2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Les informamos que se encuentra publicada la información de los exámenes finales de febrero/marzo 2024 en el siguiente link EXÁMENES FINALES

Esperamos que tengan unas buenas vacaciones y felices fiestas. 

Nos volveremos a encontrar el 1° de febrero.

Coordinación Administrativa

20/12/2023

IMPORTANTE - VENTANILLA

EL HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL:

Martes y jueves 10 A 14.30HS.

 

ATENCIÓN VIRTUAL POR MAIL: 

Lunes, miércoles y viernes de 10 A 16hs. a través del siguiente formulario

FORMULARIO DE CONSULTAS LIC. EN NUTRICIÓN