Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se encuentra publicada la información de las materias que se dictarán en curso de verano 2024-2025 en el siguiente link CURSO DE VERANO
Coordinación Administrativa
14/11/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se encuentra publicada la información de los exámenes finales de noviembre/diciembre 2024 en el siguiente link EXÁMENES FINALES
Coordinación Administrativa
04/11/2024
Estimados Alumnas/os:
Les queremos informar que en caso de no ser confirmado el paro de colectivos convocado para el día de mañana, tanto las clases como los exámenes se van a desarrollar de forma normal.
De ser ratificado el paro, el dictado de clases podrán realizarse de manera virtual, quedando a criterio de cada docente.
Los exámenes parciales/recuperatorios programados se trasladarán, las fechas serán publicadas a primera hora de mañana en el siguiente link EXÁMENES PARCIALES
Coordinación Administrativa
29/10/24
Estimadas/os Alumnas/os:
Les comentamos que el día 30/10 la Facultad de Ciencias Médicas y la Escuela de Nutrición se encontrarán cerradas por el paro Docente y Nodocente, por lo tanto quedan suspendidas las actividades.
Coordinación Administrativa
29/10/24
Estimadas/os Alumnas/os:
Les compartimos la siguiente información:
16/10 18hs. Concentración en Plaza Houssay para realizar una marcha de velas al Palacio Pizzurno
17/10 Paro Sin concurrencia. En el caso de exámenes se trasladan al jueves siguiente.
21/10 Paro Sin concurrencia. En el caso de exámenes se trasladan al lunes siguiente.
22/10 Paro Sin concurrencia. En el caso de exámenes se trasladan al martes siguiente.
23/10 12hs. Clases Públicas frente al congreso (Se realizarán clases simultáneamente en todo el país).
La modificaciones de fechas de exámenes las pueden corroborar en el siguiente link EXÁMENES PARCIALES
Coordinación Administrativa
16/10/24
Estimadas/os Alumnas/os:
Les comentamos que el día 10/10 la Facultad de Ciencias Médicas y la Escuela de Nutrición se encontrarán cerradas por el paro Docente y Nodocente, por lo tanto quedan suspendidas las actividades.
Coordinación Administrativa
09/10/24
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que por las Elecciones Estudiantiles van a haber cambios de aulas la semana del 2 al 6 de septiembre. Pueden ver los cambios en el siguiente link CAMBIOS DE AULAS
Coordinación Administrativa
30/08/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se encuentra publicada la información de los exámenes finales de septiembre 2024 en el siguiente link EXÁMENES FINALES
Coordinación Administrativa
22/08/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Les comentamos que los días 20/08 y 21/08 la Facultad de Ciencias Médicas y la Escuela de Nutrición se encontrarán cerradas por el paro Docente y Nodocente, por lo tanto quedan suspendidas las actividades.
Coordinación Administrativa
19/08/24
Estimadas/os Alumnas/os:
Les comentamos que el día 12/08 la Facultad de Ciencias Médicas y la Escuela de Nutrición se encontrarán cerradas por el paro Docente y Nodocente. Las clases presenciales comienzaran a partir del 13/08.
Se encuentran publicadas las asignaciones de inclusiones a las materias del 2° cuatrimestre 2024, podrán corroborarlas de la siguiente manera:
- Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
- Seleccionar " Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
- Seleccionar "Gestionar inscripción"
- Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
- Corroborar las materias asignadas
- Las materias pueden visualizarse de dos formas (en ambos casos la materia está ASIGNADA)
- "Asignada"
- "Incluida sin confirmar"
Las consultas por problemas con la asignación se realizaran del 13/08 al 14/08, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS
Seguira habilitado el formulario de cambios de comisión uno por uno hasta el 14/08, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS Podrán corroborar los cambios el día 16/08.
Los alumnos regulares que no les aparezcan las materias en el sistema y tienen trámites pendientes en la Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas (Reicncorporación, 4° cursada) deberan contactarse para consultar por su trámite. Su mail es dirlicytec@fmed.uba.ar o pueden acercase a su ventanilla los días martes o jueves de 11 a 15hs. El 16/08 se volverá a corroborar en el sistema para poder incluirlos. Pueden ir a cursar las materias teóricas la próxima semana.
Los alumnos ingresantes que todavía no tienen el alta en el sistema, deberan contactarse con la Dirección de Admisión para consultar por su situación. Su mail es ingresantes@fmed.uba.ar o pueden acercase a su ventanilla los días martes o jueves de 11 a 15hs. El 16/08 se volverá a corroborar en el sistema para poder incluirlos. Pueden ir a cursar las materias teóricas la próxima semana.
Las aulas se encuentran publicadas en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS
Les deseamos un buen incio de cursada.
Coordinación Administrativa
09/08/24
Estimadas/os Alumnas/os:
Se encuentran publicadas las asignaciones de las materias del 2° cuatrimestre 2024, podrán corroborarlas de la siguiente manera:
- Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
- Seleccionar " Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
- Seleccionar "Gestionar inscripción"
- Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
- Corroborar las materias asignadas
- Las materias pueden visualizarse de dos formas (en ambos casos la materia está ASIGNADA)
- "Asignada"
- "Incluida sin confirmar"
Las consultas por problemas con la asignación se realizaran del 05/08 al 07/08, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS
Los cambios de comisión uno por uno se realizaran del 05/08 al 07/08, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS Podrán corroborar los cambios el día 16/08.
Los alumnos regulares que tuvieron inconvenientes para realizar la inscripción a materias, no fueron asignados o tienen pendientes recursadas o reincorporaciones pueden incluirse en lista del 05/08 al 07/08. En el siguiente link encontraran la información CRONOGRAMAS Las asignaciones de los alumnos regulares incluidos se realizará el día 09/08.
Los alumnos ingresantes que no pudieron inscribirse a las materias pueden inclusirse en lista del 05/08 al 07/08. En el siguiente link podrán encontrar la información INGRESO A LA CARRERA Las asignaciones de los alumnos ingresantes se realizará el día 09/08.
Los alumnos que no se hayan podido inscribir o no les hayan asignado alguna Materias Electivas de 5° año deben incluirse a las materias electivas disponibles en el periodo del 05/08 al 07/08. En el siguiente link encontraran la información CRONOGRAMAS Las asignaciones se realizará el día 09/08.
Las aulas se publicaran la próxima semana y se les recuerda que algunas materias no utilizan campus virtual con lo cual se va directamente al aula de cursada en la semana del 12/08.
Les deseamos un buen incio de cursada.
Coordinación Administrativa
02/08/24
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se extendío el periodo de inscripción a la carrera. Se encuentra publicada la información sobre la inclusión a materias para alumnos ingresantes en el siguiente link INGRESO A LA CARRERA
Les informamos que tambien se encuentra publicada la información sobre la inclusión a materias para alumnos regulares en el siguiente link CRONOGRAMA
Coordinación Administrativa
01/08/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se encuentran publicados los horarios de las materias del 2° cuatrimestre 2024 en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS
Los alumnos ingresantes al 2° cuatrimestre se pueden inscribir a las siguientes asignaturas:
505- Socioantropología (2° año)
506- Estadística (2° año)
507- Introducción a la Salud Pública (2° año)
525- Desarrollo de la Comunidad (3° año)
528- Relaciones Humanas y Ética (3° año)
Se les informa a los alumnos ingresantes que la materia 505- Socioantropología tambien se dictará en curso de verano 2024-2025, a fines de noviembre se publicará la información más detallada sobre el mismo.
Coordinación Administrativa
17/07/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se encuentra publicado el cronograma del 2° cuatrimestre 2024:
Para alumnos regulares en el siguiente link CRONOGRAMA
Para alumnos ingresantes en el siguiente link INGRESO A LA CARRERA
Coordinación Administrativa
02/07/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se encuentra publicada la información de los exámenes finales de junio/julio 2024 en el siguiente link EXÁMENES FINALES
Coordinación Administrativa
07/06/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se encuentra publicada la información de los exámenes finales de mayo 2024 en el siguiente link EXÁMENES FINALES
Coordinación Administrativa
12/04/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Se encuentran publicadas las asignaciones de las inlcusiones a materias de alumnos ingresantes y de alumnos regulares para el 1° cuatrimestre 2024, podrán corroborarlas de la siguiente manera:
- Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
- Seleccionar " Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
- Seleccionar "Gestionar inscripción"
- Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
- Corroborar las materias asignadas (en el sistema puede aparecer como asignada o incluida sin confirmar, en ambos casos se encuentra la materia asignada)
Las consultas por problemas con la asignación se realizaran del 25/03 al 27/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS
Seguira habilitado el formulario de cambios de comisión uno por uno hasta el 26/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS Podrán corroborar los cambios el día 27/03.
Los alumnos regulares que no les aparezcan las materias en el sistema, tienen trámites pendientes en la Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas (Reicncorporación, 4° cursada) se los incluyó provisoriamente a las materias solicitadas. Pueden corroborarlo en el siguiente link ALUMNOS ASIGNADOS PROVISIORIAMENTE
Los alumnos ingresantes que todavía no pudieron inscribirse a las materias por no tener el alta en el sistema, pueden inclusirse en lista hasta el 24/03. En el siguiente link podrán encontrar la información INGRESO A LA CARRERA Las asignaciones de los alumnos ingresantes se realizará el día 25/03.
Las aulas se encuentran publicadas en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS
Les deseamos un buen incio de cursada.
Coordinación Administrativa
22/03/24
Estimadas/os Alumnas/os:
Se encuentran publicadas las asignaciones de las materias del 1° cuatrimestre 2024, podrán corroborarlas de la siguiente manera:
- Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
- Seleccionar " Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
- Seleccionar "Gestionar inscripción"
- Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
- Corroborar las materias asignadas
Las consultas por problemas con la asignación se realizaran del 18/03 al 20/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS
Los cambios de comisión uno por uno se realizaran del 15/03 al 20/03, seguir los pasos que se encuentran publicados en el siguiente link CRONOGRAMAS Podrán corroborar los cambios el día 22/03.
Los alumnos regulares que tuvieron inconvenientes para realizar la inscripción a materias, no fueron asignados o tienen pendientes recursadas o reincorporaciones pueden incluirse en lista del 15/03 al 20/03. En el siguiente link encontraran la información CRONOGRAMAS Las asignaciones de los alumnos regulares incluidos se realizará el día 22/03.
Los alumnos ingresantes que no pudieron inscribirse a las materias pueden inclusirse en lista del 15/03 al 24/03. En el siguiente link podrán encontrar la información INGRESO A LA CARRERA Las asignaciones de los alumnos ingresantes se realizará el día 25/03. (Aunque no tengan las asignaciones de las materias, pueden asistir a los teóricos que incian la semana del 18/03).
Los alumnos que no se hayan podido inscribir o no les hayan asignado alguna Materias Electivas de 5° año deben incluirse a las materias electivas disponibles en el periodo del 15/03 al 20/03 En el siguiente link encontraran la información CRONOGRAMAS Las asignaciones se realizará el día 22/03.
Las aulas se encuentran publicadas en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS
Esperamos tener un buen ciclo lectivo y les deseamos un buen incio de cursada.
Coordinación Administrativa
15/03/24
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que el día jueves 14/03 la Escuela de Nutrición se encontrará cerrada y no habrá atención a alumnos ni presencial ni virtual.
Coordinación Administrativa
13/03/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se encuentra publicada la información sobre la inclusión a materias en el siguiente link CRONOGRAMA
Coordinación Administrativa
11/03/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se extendío el periodo de inscripción a la carrera, pueden encontrar la información en el siguiente link INGRESO A LA CARRERA
Coordinación Administrativa
06/03/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se encuentran publicados los horarios de las materias del 1° cuatrimestre 2024 en el siguiente link HORARIOS DE ASIGNATURAS
Coordinación Administrativa
28/02/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Esperamos que hayan tenido unas buenas vacaciones. Les informamos que se encuentra publicado el cronograma del 1° cuatrimestre 2024:
Para alumnos regulares en el siguiente link CRONOGRAMA
Para alumnos ingresantes en el siguiente link INGRESO A LA CARRERA
Coordinación Administrativa
06/02/2024
Estimadas/os Alumnas/os:
Les informamos que se encuentra publicada la información de los exámenes finales de febrero/marzo 2024 en el siguiente link EXÁMENES FINALES
Esperamos que tengan unas buenas vacaciones y felices fiestas.
Nos volveremos a encontrar el 1° de febrero.
Coordinación Administrativa
20/12/2023