Estimados/as Alumnos/as ingresantes a prácticas 2° cuatrimestre 2023:
Se les informa que se habilitará el formulario de inscripción al Trabajo Final de Grado desde el 01/08/2023 al 03/08/2023.
GRUPOS PARA TFG 2° CUATRI 2023
Los mismos deben estar conformados por 4 integrantes.
En el caso de que algún alumno no posea grupo, deberá enviar un mail del 01/08/2023 al 03/08/2023 a la secretaria de 5° año, Chiara Calderón (snutricion@fmed.uba.ar), con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, teléfono y mail para asignarle un grupo.
El día 04/08/2023 se publicará el listado definitivo con el número de grupo para poder realizar la selección de Directores de Trabajo Final de Grado.
El formulario de selección de directores estará disponible desde el día 04/08/2023 al 06/08/2023.
La distribución de tutores se realizará por sorteo y estará a cargo de la Dra. Mariana Janjetic junto con la secretaria de 5to Año.
La publicación asignación será el día 08/08/2023
Coordinación:
- Dra. Mariana Janjetic
Objetivo general:
- El trabajo final tiene como finalidad iniciar al estudiante, guiado por un director, en la aplicación práctica y formal del método científico mediante la realización de un trabajo de investigación y su posterior comunicación.
Archivos de trabajo:
Reglamento de Trabajos Finales de Grado NUEVO
Carátula para Trabajos Finales de Grado
Planillas de Evaluación
La búsqueda bibliográfica: componente clave del proceso de investigación
Índice de Trabajos Finales de Grado (periodo 2010-2023)